Belén Esteban ha pasado la covid-19.

Belén Esteban se pelea con María Patiño por Raquel Bollo: «Me parece una putada que se gane la vida vendiendo trajes y hagáis esto»

Arremetió también contra el director de Sálvame, David Valldeperas

Nuria Serena

Sálvame ha encontrado su nuevo filón esta semana. Los problemas con Hacienda de Raquel Bollo están dando mucha carnaza a los debates en los que se enzarzan los colaboradores del programa. Belén Esteban se ha erigido como defensora a ultranza de la diseñadora pero ayer le flaquearon las fuerzas.

Belén mantuvo un enfrentamiento encarnizado con María Patiño a la que acusaba de jugar con el trabajo de Raquel Bollo que debe contemplar atónita desde su casa como se ha convertido en el centro de la polémica del programa.

La frustración de la Esteban llegó a tal punto que decidió abandonar el plató tras arremeter contra todos, especialmente contra María Patiño que había sido especialmente dura en sus comentarios hacia Raquel: «Llevo yo aquí dos días callada y me parece una putada que Raquel se gane la vida vendiendo trajes y hagáis esto… Estáis jugando con su trabajo»


Antes de desaparecer lanzó también un dardo al director del programa, David Valldeperas: «No me agobies más que llevas dos días dándome que nadie lo sabe. Se le está cayendo trabajo a Raquel por esto y me siento mal porque no sé defenderla».

Belén Esteban y María Patiño se enzarzan en Sálvame

María Patiño, bastante tocada con las palabras que le dirigió Belén Esteban quiso dar un paso adelante y reconciliarse con su compañera.

No le dolió pedir perdón y con humildad se disculpó con estas sinceras palabras: «Belén, te pido disculpas. Me he equivocado. Me he sentido atacada porque parecía que me decías que solo estábamos aquí para jorobar la vida a Raquel»

Como no podía ser de otra forma, el presentador del programa Jorge Javier Vázquez vio el momento de entrar en liza y quiso aclarar a la audiencia que en ningún momento, nadie que trabaja en Sálvame ha querido hacer daño a Raquel Bollo: «Estamos en un medio privilegiado. Gracias a esto, todos trabajamos. Cuando sales fuera de aquí, si te metes en otras historias, tienes que ser más exquisito porque te miran con lupa… Raquel tendrá que trabajar más para que no le vuelva a suceder esto. Hay que luchar e intentar hacerlo mejor…Si aprovechamos nuestra popularidad para hacer otras cosas, hay que saber que hay cosas buenas y otras no tanto. No estamos destrozando vidas. Estoy hasta las narices de eso», sentenció.

MÁS SOBRE: