beret

Beret se sincera en su lucha contra la ansiedad: «Lleva conmigo muchos años»

Una lección de lucha y fortaleza

Noelia Bertol

Afortunadamente, cada vez es más frecuente encontrar discursos que visibilizan los problemas de salud mental y que subrayan la importancia de cuidar esta como cualquier otra dolencia. También es habitual encontrar a rostros conocidos asumiendo sus luchas con la ansiedad o la depresión utilizando su altavoz para compartir su experiencia y demostrar que nadie está exento de sufrir estos problemas. Un claro ejemplo es Beret.

El artista sevillano, de 25 años de edad, se sinceraba estos días a través de sus redes sociales sobre su larga lucha contra la ansiedad. «La ansiedad lleva conmigo muchos años queriendo decirme algo, siempre intentando gritar por encima de todo«, confesaba a través de una historia de Instagram.

Unas palabras de las que sus seguidores se han hecho eco en el resto de redes sociales, empatizando con lo que este expresaba. «Cuesta tener que darse cuenta de que a veces lo que pensamos no nos define o que el miedo no tiene sentido aunque te dé pánico hacer algo. Vivir intentando alimentar tu parte correcta a veces es imposible«, añadía el de Lo siento.

Beret, una lección de lucha y fortaleza

 

 

Beret recientemente sufría una terrible pérdida, la de su hermana Sandra, a la que despidió también a través de la red social creándole una preciosa canción en la que mencionaba lo importante que había sido esta en su vida.

Es importante tener claro que las redes sociales son mucho más de lo que vemos y que detrás de ellas hay personas, con sus problemas, sus miedos e inseguridades. Por eso es tan importante el mensaje del artista, pero también la moraleja final.

Pese a todo lo luchado, el de Sevilla aseguraba que nunca le ha dejado ganar la batalla a la ansiedad: «Aún así, nunca he parado de vivir, que es al fin y al cabo lo único que quiere la ansiedad, hacer que pierda«.

MÁS SOBRE: