Bertín Osborne, tremendamente afectado tras su entrevista con Ana Obregón

"Ha sido la entrevista más dura de mi vida" confesaba el presentador

Nuria Serena

Bertín Osborne ha confesado que grabar la entrevista con Ana Obregón ha sido lo más duro a lo que ha debido a enfrentarse en el programa que presenta, Mi casa es la tuya

Unido a las secuelas que el presentador padece tras el Covid-19 llega la emoción de escuchar el dolor de una amiga que ha sufrido la mayor tragedia que puede recaer sobre una madre: perder a su hijo.

Ana Obregón es la próxima invitada de Bertín Osborne en el espacio de Mediaset. El programa ya está grabado y las palabras de su presentador lo dicen todo: «Ha sido la entrevista más dura de mi vida. De los 150 programas que llevo, ha sido el más duro, el más impresionante, con mayúsculas y también el más entrañable, lo tiene todo. Hasta tal punto que quedamos a cenar después, cuando terminó el programa, a las cinco. Y a las ocho nos llamamos y que no podíamos. Estábamos fundidos, fue muy impresionante».


Su amiga le confesaba un sentimiento que le acompaña cada día:

Bertín, yo me perdono la vida todos los días.

Tras estas demoledoras palabras, el presentador comenzaba a llorar y abrazaba a su querida amiga tremendamente emocionado.

 

Bertín Osborne aplaza planes

El Coronavirus ha golpeado fuerte a Bertín Osborne. El cantante sufre varias secuelas tras superar el virus que le han provocado una sensación constante de cansancio. Por ello, ha decidido aplazar la gira conmemorativa de sus 40 años sobre los escenarios, que iba a arrancar en Madrid con un gran concierto: «Me encuentro extremadamente agotado. En las últimas dos semanas lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas he decido parar», confesaba Osborne hace un par de semanas a la prensa.

Poco después confesaba que empezaba a recuperar fuerzas y que tenía previsto retomar sus proyectos musicales a partir de mayo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO