Ana Obregón evita coincidir en los platós con Bertín Osborne: el verdadero motivo de este «veto»

La veterana Ana Obregón no quiere proyectos comunes con el cantante debido a su forma de trabajar.

Guss González

Ana Obregón y Bertín Osborne son dos grandes veteranos del mundo de la televisión. A lo largo de los años, les hemos visto en multitud de programas y cadenas, incluyendo TVE donde, sin embargo, apenas han coincidido.

Es extraño que con los años, estos dos «animales televisivos» apenas se hayan visto implicados en proyectos comunes, sobre todo teniendo en cuenta su longeva relación con la cadena pública. Ahora, han salido a la luz los verdaderos motivos.

Ahora hemos sabido, de la mano del propio Bertín Osborne, el «veto» que Obregón ha impuesto a TVE. Y es que, según parece, a la bióloga no le gusta en absoluto la forma de trabajar del presentador y cantante.


 

Ana Obregón no quiere trabajar con Bertín Osborne

 

El televisivo revelaba en el programa «La Roca» los verdaderos motivos de las condiciones impuestas por la Ana Obregón, a la que no le agrada el estilo y la forma de trabajar del cantante.

«Anita es un metrónomo. Ella se aprende todo el guion y llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca, y creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo», confesaba.

«Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso… Y hasta había una presentadora de TVE, íntima amiga mía, que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo. Era Anita Obregón y decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca», argumentaba.

La propia Nuria Roca confirmaba lo que el artista estaba desvelando. «Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso. Era a las 21:00 horas cuando se emitía y llegaste sobre las 12 del mediodía, saludaste a todo el mundo y todos adorándote», explicaba la presentadora.

«Entonces viniste y me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo», afirmaba de manera divertida dándole así la razón a Obregón.

MÁS SOBRE: