Bertín Osborne habla de su cruel experiencia con el Covid-19

Contrajo el coronavirus y asegura que no se encuentra "nada bien"

Ana Pérez

Bertín Osborne estuvo con el coronavirus en Navidad, una enfermedad que le ha dejado bastantes secuelas.

El artista lo ha transmitido en su perfil de Instagram. Ha asegurado que se encuentra tan mal que ha tenido que cancelar un concierto que tenía próximamente en Madrid.

«El concierto que iba a celebrar en el Teatro Calderón de Madrid el 14 de febrero queda aplazado al 9 de mayo. Indicar que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y que los compradores podrán acudir al canal y vía de compra para solicitar la devolución si así lo desean. Disculpar las molestias», dejaba escrito en su perfil junto a un vídeo relatando su estado de salud.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

También puedes leer:

Ana Obregón evita coincidir en los platós con Bertín Osborne: el verdadero motivo de este «veto»

Bertín Osborne evitó pagar impuestos y fijó su residencia en Luxemburgo

El tiempo no perdona: Bertín Osborne revoluciona las redes con un antes y un después

Bertín Osborne se encuentra extremadamente cansado

«Estoy aquí sencillamente para contestar a muchísimas llamadas y mensajes que he recibido en los últimos días preguntándome por mi salud y por cómo me encuentro», comenzaba diciendo, antes de entrar en detalles: «Me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado y, según mi médico son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales, de un Covid como el que yo he pasado», desvelaba el cantante con un tono bastante serio.

Se encuentran tan bajo de fuerzas que ha revelado que en sus concierto no logra estar al 100%: «En las últimas semanas he tenido eventos y lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio. Las próximas dos semanas he decidido parar porque no me encuentro bien», contaba en su publicación.

De todas formas, Bertín no dudó en tranquilizar a sus seguidores para que no encendieran sus alarmas: «No tengo nada grave, pero no me encuentro nada bien. Esto es para que todos los que tengáis algún evento conmigo, que sepáis que no voy a poder acudir en las próximas semanas».

MÁS SOBRE: