Maestros de la Costura

El beso en ‘Maestros de la Costura’ que genera incredulidad

Ha sido entre Eduardo Navarrete y Lorenzo Caprile

Ana Pérez

Los grandes protagonistas de la segunda gala de Maestros de la Costura fueron Lorenzo Caprile Eduardo Navarrete. Su relación de amor-odio no es nada nuevo.

En la primera edición del programa ya coincidieron y ambos diseñadores conectaron a la perfección. En esta edición, están regalando momento que no quedarán en el olvido.

Eduardo Navarrete ha destacado por su humor y su soltura en el taller. El diseñador está comentando todo lo que va sucediendo en Maestros de la Costuraincluso hace bromas a sus compañeros. Por ello, ha bromeado con Margarita y su nombre, sin embargo, Lorenzo Caprile no le ha dejado y le ha dado un corte: «Pues yo cada vez que escucho el nombre de Eduardo me viene a la mente Manostijeras, fíjate».


También puedes leer:

Crítica general con «Maestros de la Costura» por los cambios en su estreno

Eduardo Navarrete protagoniza los primeros zascas en el regreso de «Maestros de la Costura»

Eduardo Navarrete habla de su última conversación con Verónica Forqué

‘Maestros de la Costura’ muestra el verdadero amor que se tienen

 

Durante la prueba de eliminación, el miembro del jurado le ha recordado una promesa que había hecho Eduardo durante la prueba de equipos. «Nos prometiste que si ganaba el equipo naranja como así ha sido, tendríamos un beso con Anthony. No lo has hecho y nos has dejado un poco chafados…», confesaba.

De hecho, Navarrete ha soltado «Se me ha ocurrido algo mejor. Yo creo que el beso nos lo podríamos dar tú y yo puesto que no tenemos ningún compromiso fuera y dejemos al chiquillo que tiene su…».

Tras decirlo, se ha acercado a Caprile para besarle. Aunque se resistiera a que no fuera en la boca, no ha podido ser. El beso ha dejado a la audiencia totalmente descolocada.

MÁS SOBRE: