Eduardo Navarrete habla de su última conversación con Verónica Forqué

El diseñador entró ayer en directo en Sálvame

Ana Más

Ayer por la mañana conocíamos la triste noticia del fallecimiento de la actriz Verónica Forqué. La última aparición pública de a actriz fue en un desfile del diseñador Eduardo Navarrete con el que mantenía una buena amistad.

Hace menos de quince días, el pasado 30 de Noviembre, la actriz desfilaba para el diseñador al que estaba vinculada después de su participación en Masterchef, en  TVE. Tras el desfile Forqué comentaba sonriente que estaba “very happy” y que  desfilar le había parecido “muy divertido”, unas imágenes que ahora sobrecogen tras el fatal desenlace.

Ayer mismo Navarrete entraba por teléfono en Sálvame y completamente desolado explicaba que sólo unas horas antes había intercambiado unos mensajes con ella ,“Le escribí para comer y me dijo que no estaba pasando un buen momento, que más adelante. Ahora me arrepiento de no haberle llamado antes. Sabíamos que no estaba pasando un buen momento, pero no podíamos esperar esto”.


Eduardo Navarrete habla de su última conversación con Verónica Forqué


Navarrete hablaba también sobre el desfile y cómo no la vio entusiasmada aunque la actriz le dijo que iba a desfilar por él, “Ella me dijo dos semanas antes que no estaba bien. Yo le dije que no se preocupase, que yo podía poner a otro personaje. Pero luego le pregunté ‘¿te animas?’ y me dijo ‘lo voy a hacer por ti’. No me lo creo, Carlota”, explicaba completamente desolado. Además el joven contó que días antes del desfile cuándo fue a que le tomara medidas la vio muy extraña, cómo ausente.

De su paso por Masterchef destacó que lo había disfrutado, “Ha disfrutado tanto de ‘MasterChef’. Estaba pletórica, feliz… Cuando se veía acogida y protegida estaba pletórica”.

El modisto no podía contener las lágrimas y decía, «Sabíamos que no estaba pasando un buen momento, pero nadie se podía imaginar esto. ¡Qué duro y qué dolor!».

Sálvame le rendía un bonito homenaje con un video en el que han recogido varios de los momentos profesionales de la artista en el cine y la televisión, además de algunos fragmentos de su última entrevista para el programa hace casi un año.

Un emotivo video que han acompañado además con música del último clip de su hija, también artista, María Forqué, tal y cómo explicaba Carlota Corredera.