David Bisbal

Bisbal enciende las redes con un posado veraniego de infarto: «¡Madre de mi vida!»

El artista ha dejado sin palabras a sus seguidores con su espectacular físico

Noelia Bertol

Hace unos días celebrábamos con David Bisbal los 20 años de trayectoria que le llevarán a realizar un concierto único y especial en su Almería natal, con el que repasará todos los éxitos que han marcado su carrera. Dos décadas dan para mucho y en este tiempo el artista no solo ha sabido mantenerse en lo más alto de nuestra música, sino que no ha dejado de sumar proyectos y logros.

Y esto no es lo único que Bisbal ha sabido mantener en todos estos años: también su espectacular forma física. Si bien es cierto que la juventud nos dota de una mayor agilidad y resistencia física, con el paso de los años el artista se ha encargado de mantenerla e incluso fortalecerla, logrando un físico que es la envidia de cualquiera.

De él ha presumido justo estos días a través de sus redes sociales. El de Almería compartía una imagen en la que aparece su tronco desnudo y con sus brazos en alto se marcan todos y cada uno de sus músculos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Almería«, expresaba Bisbal junto a la imagen. Y es que el artista ha visitado estos días su tierra, a la que acudió para cantar el himno de la unión deportiva Almería en el nuevo estadio Power Horse. El mismo estadio en el que el 19 de noviembre se encontrará con su público para celebrar sus 20 años de trayectoria.

David Bisbal deja sin palabras a sus seguidores

 

La imagen no ha dejado indiferente a sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram, algunos de los cuales han reaccionado en comentarios sin ocultar un ápice de las emociones que les ha despertado la instantánea del artista.

«¡¡¡Madre de mi vida!!! Si aún estuviera estudiando la carrera podría haberme aprendido los músculos sin necesitar el atlas de anatomía, tan solo contemplándote«, expresaba una seguidora. «Niñooo que pareces Hulk. Almería te delata«, expresaba otra usuaria.

El fruto de su forma física es su constancia y trabajo, algo para lo que Bisbal siempre contó con la ayuda de su entrenador personal, Eduardo Mena, el cual fallecía de forma repentina a finales de junio.»Ahora sé que estarás en el cielo, estarás en el mar y en todas las partes donde quiera encontrarte«, compartía el artista entonces, roto de dolor por este adiós temprano a su amigo.

MÁS SOBRE: