Nacho Palau

La supuesta advertencia de Miguel Bosé a Nacho Palau por su participación en Supervivientes

El ex del cantante será uno de los participantes en la nueva edición de Supervivientes

Ana Más

Supervivientes ha empezado ya a anunciar los concursantes que van a viajar a Honduras para participar en su próxima edición en este segundo trimestre de año. El fichaje de Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, ha sido una sorpresa para muchos, además de ser el primer personaje confirmado para esta edición.

Ha sorprendido a muchos pero desde luego a quién no ha dejado indiferente es al cantante, al que parece no haberle hecho demasiada gracia que Palau se preste a este primer contacto con el mundo de la tele. Algo que precisamente hace más atractiva su intervención ya que  nunca se ha pronunciado sobre su relación con Bosé sin antes, ni durante ni después.

Algo que según Informalia ha confirmado Juan A. , un empresario español que reside cerca de Miguel Bosé en México y ha dicho que este «está muy enfadado».


La advertencia de Miguel Bosé a Nacho Palau

Miguel Bosé

Y añadía, «El otro día estaba en un restaurante con un grupo de amigos, y uno de ellos me ha dicho que Miguel comentó que no iba a consentir que Nacho revele datos íntimos de su vida en común. Y ya ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los que intervenga Palau.»

Además aseguró que Miguel no piensa pasarle ni una a su ex y que acabarán enfrentados de nuevo ante los tribunales. Ambos fueron pareja durante 26 años y tras su separación protagonizaron una batalla judicial después de que Nacho Palau presentara una demanda para pedir el mismo trato familiar para los cuatro hijos de la pareja (ambos son padres biológicos de dos niños cada uno) , alegando que todos formaban una familia.

Carlos Sobera daba su opinión sobre el fichaje del escultor valenciano, «Me parece un pedazo de concursante. Nunca ha concursado en un programa de TV y esta intervención es la primera que hace».

De momento es el único concursante que Telecinco ha revelado y probablemente en los próximos días sepamos el nombre del resto de famosos que irán al reality. Aunque parece muy probable que Kiko Matamoros sea uno de los seguros y Anabel Pantoja puede repetir.

 

MÁS SOBRE: