Jorge Javier Vazquez posa en el teatro.

Bronca entre Jorge Javier y Gema López: «Bájate del pedestal porque eres muy pesada»

Su férrea defensa de Raquel Bollo le costó un disgusto con el presentador de Sálvame

Nuria Serena

Jorge Javier no tiene pelos en la lengua. Él es el domador del circo y cuando los leones se le encaran saca el látigo.
Y eso es justamente lo que ha hecho el enfant terrible de Telecinco con Gema López a la que espetó en medio de un acalorado debate una frase contundente: «Ostia Gema de verdad, eres muy procuradora. Bájate del pedestal porque eres muy pesada».

Todo comenzó con la incursión en la lista de morosos de Raquel Bollo. Que si debía un recibo de agua, que si lo que debía era otro de luz, que lo que se ha ayudado a su hijo cuando comenzó su carrera artística… para pasar a cuestionar su episodio de maltrato doméstico y su condición de víctima de violencia de género.

No nos queremos ni imaginar la cara de Raquel Bollo al otro lado de las cámaras cuando precisamente el pasado sábado en Viva la vida pidió respeto por sus hijos: «Cuando digo que no quiero que mis hijos entren en Sálvame es porque me da miedo por ellos y, aunque la mierda venga hacia mí, a mis hijos que ni les toque, si alguna vez me habéis tenido algo de cariño os pido que no metáis a mis hijos en esto»


Jorge Javier para los pies a Gema López

Como estaba por allí, Kiko Matamoros recibió estopa por parte de la periodista: «El moroso de Hacienda es él«, le señaló a lo que Jorge Javier respondió: «Y lo está pagando»

«Si a mi me queda claro pero aquí hay gente que debe mucha más pasta y aquí les aplaudimos y nos parece guay»
Gema López

Las cosas se fueron emponzoñando cada vez más y el presentador de Sálvame fue perdiendo la paciencia con Gema López que no cesaba en rebatir una y otra vez sus argumentos.

Finalmente, Jorge Javier cortó en seco a López con una frase demoledora: «Ostia Gema de verdad, eres muy procuradora. Bájate del pedestal porque eres muy pesada»

Pero ni corta ni perezosa, la aludida contestó: «Y lo voy a seguir siendo…Nada sigamos manipulando, Raquel que debe dos de agua y una de luz»

Visiblemente molesto Jorge Javier lamentaba el papel que ambos estaban interpretando: «Parecemos el Congreso de los Diputados chica…Es que acabo de caer. Actúas como la oposición, actúas como Pablo Casado y mira como ha acabado…Tu posición en el programa es no, no, negacionismo, siempre»

Unas palabras que no afectaron en absoluto a la periodista que erre que erre seguía defendiendo su postura: «A mí no me da miedo»

 

MÁS SOBRE: