Jorge Javier exige a Telecinco medidas disciplinarias contra Rosa Benito

Jorge Javier exige a Telecinco tomar medidas contra la actitud de Rosa Benito

El presentador y veterano de las tardes de Mediaset ha cargado duramente contra Benito a la que califica como "retorcida" y "mala persona".

Guss González

Parece claro que Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito no hacen buenas migas. Sus opiniones, muchos veces disparen, les han llevado a protagonizar algún que otro rifirrafe en el pasado.

Sin embargo, en todo lo relativo a la prensa de corazón como modo de entretenimiento, hay límites que según el periodista, Rosa Benito habría traspasado.

Una finísima línea roja que la colaboradora se habría saltado al hacer retweet (difundir y compartir en Twitter) un mensaje que se congratulaba de que «Tierra Amarga», el éxito de Antena 3, estuviera tumbando las audiencias de «Sálvame».


Un pequeño «desliz» de la colaboradora que coincidía con un testimonio en «Sálvame» que no la dejaba en buen lugar. ¿Una suerte de reproche digital?

Jorge Javier no tardaba en hacerse eco de este «puñal» por la espalda. «¿Podría decir que Rosa Benito es mala persona? No tengo suficientes elementos para asegurarlo. ¿Podría afirmar que es una persona retorcida? Sí. Con todas las letras. Con todas las de la ley», aseguraba el presentador en su blog personal.

«Creo que en la cadena son demasiado condescendientes con actitudes como esta…», disparaba sin piedad aludiendo al feo gesto de Benito «alegrándose» de que a «Sálvame» no le vayan bien las cosas.

ROSA BENITO retuitea un mensaje contra Telecinco
Imágenes de Twitter, @tel__tv

 

Jorge Javier, sin pelos en la lengua

 

«Jamás… Repito, jamás se me ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa en la que trabajo. Pero, claro, yo soy un profesional. Una persona que tiene muy claro que en mi empresa trabaja mucha más gente, no solo yo», confesaba en su post publicado en la revista «Lecturas».

«Es nuestra obligación proteger en la medida de nuestras posibilidades a esa empresa que nos proporciona trabajo cada mes», reflexionaba sobre lo que en su opinión, es un ataque al medio de comunicación que sostiene a la propia Benito. Un tiro en el pie, vaya…

Pero Jorge Javier va más allá… «… la cuñada viuda de Rocío Jurado está demostrando que ha perdido la chaveta», sentenciaba duramente.

«Porque, por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica. Que la apoyó durante muchísimos años», reflexionaba sobre otros tiempos en los que Benito formaba parte del equipo del programa.

Jorge Javier exige a Telecinco medidas disciplinarias contra Rosa Benito

 

Pide a Telecinco tomar medidas

 

Ya en «Sálvame» el presentador daba paso a este asunto. «Son cosas muy graves que llevan sucediendo y que se están permitiendo porque aquí lo que hay que tomar es ya medidas», exigía Jorge Javier. «Yo es que si fuese la jefa…», apostillaba María Patiño.

«Tiene que haber una disciplina de empresa. ¿Vosotros imagináis que un empleado del Corte Inglés cuelgue tuits desprestigiando a la empresa y el producto que vende? Estaría en la calle», apuntaba Matamoros aplaudiendo así la opinión de Vázquez.

«Y promocionando a empresas competidoras. Es que esto es de cajón», remataba el periodista del corazón.