Pilar Rubio

El «brutal» entrenamiento por el que Pilar Rubio recibe críticas en redes

Ha subido un vídeo a Instagram levantando 160 kilos

Ana Más

Pilar Rubio suele ser muy activa en redes sociales, donde muestra diferentes aspectos de su vida personal y profesional, además de sus estilismos, tratamientos de belleza y, como en este caso, rutinas de entrenamiento. Algo que en esta ocasión le ha valido para recibir alguna que otra crítica.

Y es que en el entrenamiento en cuestión la presentadora aparece en el gimnasio levantando una barra con su cadera, hasta ahí algo normal, teniendo en cuenta que se preocupa por cuidar su forma física. El motivo por el que le han llovido las críticas es el peso que levanta en esa barra, nada más y nada menos que 160 kilos.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar. Algunos le hacían recomendaciones sobre cómo realizar bien el ejercicio en cuestión, como estos: «Tienes que bajar de peso y mejorar la técnica, bajar más la pelvis hacia abajo, hacer los ejercicios más lentos y reposar unos segundos arriba». O este otro: «¡Que barbaridad! Mejor con menos peso y mejor técnica».


Pilar Rubio: “Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Otros usuarios la tachaban de querer presumir sin pensar en los riesgos que esto podía suponer para ella: «Solo por lucirte en redes sociales un día te vas a partir la espalda y ya no habrá solución. Aparta tu ego si no quieres que tu físico decaiga por estas burradas. Mejora la técnica con menos peso y más repeticiones, que no estás en una competición» o «se entrenan los músculos, no el ego«.

No es la primera vez que Pilar Rubio ha publicado sus entrenamientos en sus redes sociales, donde es habitual que cuelgue algunas de sus rutinas de ejercicios, incluso en su Instagram tiene una sección dedicada al fitness. Una afición por el deporte que comparte con su marido, Sergio Ramos, con el que incluso montó su propio gimnasio cuando se trasladaron a vivir a París.

“Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante”. Esta es la frase que la colaboradora afirma que se repite cada día.