Carlos Baute

Cambian la nacionalidad a Carlos Baute y su reacción te encantará

El artista les corrige con un marcado acento colombiano

Noelia Bertol

Imitar acentos es uno de los grandes talentos de Carlos Baute más allá de la música. Hace unas semanas este recordaba su visita a El Acabose, el programa que conducía José Mota en Televisión Española. En esta visita Baute demostró su capacidad para imitar acentos latinos.

Aunque Venezolano, el artista ha viajado por el mundo gracias a su música y ha tenido la oportunidad de conocer a gente y entablar amistad con personas de diferentes partes del mundo, lo que le ha dado una gran visión sobre los distintos acentos de los países hispanohablantes.

En su reciente visita a Argentina este participó en la broma que armaron desde el programa No es tan tarde, en la que el propio artista se hacía pasar por un segurata argentino ante sus fans, aunque una de ellas le reconoció rápido ¡por sus manos! 


También te puede interesar:

Carlos Baute, irreconocible, trata de «engañar» a algunas fans

Carlos Baute: «Hay que ser críticos y ver lo que puede funcionar y lo que no»

Carlos Baute posa por primera vez con su primer hijo

Carlos Baute reacciona a un cambio de nacionalidad

 

Siguiendo en esta línea, recientemente el artista reaccionaba en sus redes a la confusión de un medio que, fruto de una confusión, le había ‘cambiado’ la nacionalidad. En la noticia se definía al artista como colombiano.

El cantante no dudó en tomárselo con su buen humor y rectificarles con un marcado acento colombiano:

«Yo amo mi Colombia querida pero es que no sé si fue porque mi mujer en estos días estaba hablando colombiano y ahora creen que nosotros somos colombianos. Son mis hermanos pero es que yo soy de Venezuela pues, huevón«, expresaba Carlos Baute a través de sus historias de Instagram.

Lo cierto es que se le da de maravilla, ¿no crees?

MÁS SOBRE: