Dvicio

La canción que Andrés Dvicio le ha dedicado a su “yo” del pasado

El cantante nos deja un vídeo que podría ser el sonido de su próxima canción

Ana Irigoyen

Los chicos de Dvicio siguen de gira por España con su Mil Veces tour, regalando las noches más increíbles a sus fans. Con esta gira presentarán su último lanzamiento, Laberinto, un disco con el que han querido mostrar su propia identidad y abrirse a sus fans en cuerpo y alma. Y es por eso que sus conciertos están siendo tan emotivos.

Parece que Andrés Ceballos no deja de ponerse nostálgico ya que ha subido un vídeo a sus redes en el que aparece cantando una letra que nunca antes habíamos escuchado. Este tema que todavía está incompleto, parece dedicárselo a su «yo» del pasado, concretamente a cuando tenía 17 años. Ahora, el cantante está apunto de cumplir los 30 y parece haber hecho una reflexión sobre el paso de los años.

«Busco al Andrés de 17 que pensaba que a los 20 todo llenaría más. Tenía en mente escribir una canción para esta subida al tercer piso, y se me ocurrió este verso. ¿La termino? ¿Qué título ponemos?«, le preguntaba a sus seguidores.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres)

Más tarde añadió en sus historias de Instagram: «Creo que voy a seguir escribiendo esto…» Esperemos que pronto salga a la luz este nuevo tema para conocer un poco más del artista. Por otro lado, el intérprete de Mil veces se propuso un reto que consistía en hacer ejercicio durante seis semanas para empezar los 30 años completamente renovado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres)

Chanel y Dvicio, juntos en una publicación que hace saltar las alarmas

 

Chanel y Dvicio subieron una fotografía a sus redes sociales en la que aparecían juntos, lo que hizo pensar a sus fans que pronto llegaría una nueva colaboración. La intérprete de SloMo y el grupo madrileño aparecían juntos en un estudio donde también aparecía Leroy Sánchez, el compositor de la representante de Eurovisión.

Dvicio

Además, hay que tener en cuenta que hace unas semanas Chanel anunciaba a sus fans que recibió una llamada que le hizo literalmente gritar en plena calle. En la imagen aparecían con unos auriculares puestos lo que nos indica que ambos artistas podrían estar trabajando en algo juntos.

La catalana tiene ocho canciones preparadas que pronto tendremos el placer de escuchar. Esperemos que una de ellas sea con la banda madrileña, ya que la unión de sus voces sería un auténtico bombazo.

MÁS SOBRE: