Andrés Dvicio

¡Un día con Dvicio! La banda muestra lo que ocurre detrás de cada concierto

El grupo madrileño nos enseña cómo se preparan para cada espectáculo

Ana Irigoyen

Dvicio está de gira de verano y ha querido compartir con nosotros cómo es un día de concierto desde el principio hasta el fin. Para el público los conciertos duran desde la primera nota hasta los aplausos, sin embargo, el grupo madrileño ha querido mostrarnos que para ellos todo empieza mucho antes. Su gira Mil veces tour no para de confirmar nuevas fechas en las que estarán cantando los nuevos temas se su último álbum: El laberinto.

Una larga lista de fechas son las que acompañan a esta gira y todavía quedan más por añadir. La banda compuesta por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor, no solo es admirada en España sino que sus fans latinoamericanos están como locos por su llegada. De hecho, su última fecha hasta el momento es el 15 de noviembre en Quito, Ecuador.

Desde Jerez, los de Dvicio nos han mostrado en un vídeo cómo son las horas previas a sus conciertos, además de presentarnos a aquellas personas que no se ven pero que son la base del espectáculo. «Hola buenas estamos en Jerez por primera vez después de ocho horas de viaje más o menos. Esto es una parte de lo que pasa detrás de los conciertos» introduce uno de los miembros de la banda


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

El reto de Andrés Dvicio antes de cumplir los 30

 

El vocalista de la banda cumple 30 primaveras el próximo 31 de agosto y se ha propuesto un reto que ha dejado sorprendidos a sus fans. Parece que fue ayer cuando en 2014 un joven Andrés estrenaba la canción Paraíso que tanto nos marcó. Ocho años más tarde el madrileño se ha propuesto «llegar a los 30 en mi mejor forma, ese es mi motivación». Así lo confesaba en un vídeo en su Instagram.

El cantante quiere estar entrenando durante seis semanas todos los días para llegar a su cumpleaños en forma y satisfecho con el ejercicio realizado. «Hoy arranca un reto, un reto que va a durar seis semanas. En seis semanas cumplo 30 años y todas estas semanas voy a estar entrenando con Miguel. Voy a darlo todo, seis semanas de entrenamiento, de aquí hasta el 31 de agosto. Vamos a ver si lo consigo, yo creo que sí.»