Loading ...

«Canción que no quiero cantarte» el nuevo tema de Amaia y Aitana

Las artistas lanzarán el próximo día 10 de mayo su primer dueto

Ana Irigoyen
Comparte:
Amaia y Aitana
Amaia y Aitana revolucionaban ayer las redes sociales con esta gran noticia sin precedentes. Al parecer las ex concursantes de Operación Triunfo llevaban todo este tiempo trabajando en una nueva canción que protagonizan juntas. Su amistad en la academia fue muy querida por el público y cuando salieron cada una inició su proyecto en solitario.

Ahora, las cantantes se vuelven a reencontrar artísticamente en una tema al que han llamado Canción que no quiero cantarte. Este proyecto forma parte de uno mucho más grande que es el nuevo disco de Amaia, el cual se estrenará el próximo 13 de mayo. Hasta entonces tendremos que esperar al día 10 de mayo para escucharla junto a Aitana 5 años más tarde de sus actuaciones de OT. Según créditos de Apple music la canción tiene como co-autores a C. Tangana y Alizz, además de a Víctor Martínez y Amaia. 

Poco sabemos sobre esta nueva canción salvo lo que ha contado Amaia en una entrevista en El País Semanal y un pequeño adelanto donde vemos y escuchamos cual va a ser el estilo del tema. En esta entrevista Amaia solo comentaba que en una parte de la letra ella le dice a un chico le «coma el higo». Parece que la canción viene fuerte y muy cañera con estas dos estrellas que desde que salieron no han dejado de acumular éxitos.


La última vez que vimos un dueto de Amaia y Aitana

Loading ...
La última vez que vimos a Amaia y Aitana cantar juntas y encima de un escenario fue con su actuación de la canción Con las ganas en el escenario del programa. El tema de Zahara de por sí ya te llega al corazón, pero la interpretación que le dieron ellas dejo al publico conmocionado. Tanto fue así que se convirtió en una de las actuaciones favoritas de toda la edición. Canción que no quiero cantarte tiene pinta de volverse un éxito como todo lo que hacen

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil