Álex Ubago

La cara más íntima de Álex Ubago en esta foto

"Me cortaba bastante y salía a la luz mi lado más tímido...", ha compartido el artista

Ana Pérez

Álex Ubago acumula una veinte de años en la música. Para celebrarlo está compartiendo un nuevo proyecto en el que reúne los mejores éxitos que conforman su trayectoria. Se llama Álex Ubago: 20 años, donde versiona alguna de sus canciones junto a grandes colaboraciones.

El cantante ha compartido una reflexión sobre los inicios de su carrera, cuando le tocaba ponerse en frente de las cámaras para grabar algún videoclip. Ha hablado de lo que sentía y lo que suponía este momento para él: «me cortaba bastante y salía a la luz mi lado más tímido…». Como cualquier persona que comienza en la industria, esta es una nueva experiencia que puede asustar, pero no ha dudado en aclarar quiénes le ayudaron: «gracias al papel fundamental de quienes estaban al otro lado de la cámara: fotógrafos y directores de vídeo que me iban guiando y enseñando a relajarme para que todo fuera más natural.».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

Para celebrar 20 años en la música, es necesario hablar de las vivencias a lo largo de todo este tiempo.

También puedes leer:

Álex Ubago recupera ‘Ella vive en mí’ junto a Antonio Orozco

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

Canciones las que reparar un corazón roto

Canciones que cumplen 10 años en 2022 ¡Te costará creerlo!

La felicitación de Álex Ubago a su hija

Con un fragmento de la canción Ella vive en mi, el artista donostiarra ha felicitado el cumpleaños a su hija Manuela, que llegó al mundo hace 6 años. Este tema tiene un significado, al que cada persona puede dotar a su antojo. Su letra está inspirada en la mujer, y el cantante indicaba que «creo que todos tenemos una ‘Ella’ que vive en nosotros, ya sea nuestra pareja, nuestra madre, hermana, hija, amiga.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

Dedica esta canción a la mujer que ha significado algo especial en tu vida

MÁS SOBRE: