Carlos. He descubierto unos WhatsApp comprometidos de mi mujer

Tenia fotos sexuales de otro hombre

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos que ha descubierto unos WhatsApp muy comprometidos de su mujer. Carlos, a querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo. ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


En los programas de radio, de televisión, en la prensa rosa, en la otra prensa… Cada vez estamos más familiarizados con el concepto de intercambio de pareja. No es algo que no existiera, porque existe desde hace muchos años, lo que ocurre es que ahora se habla y no se juzga como algo malo como antes.

estafa de WhatsAp

Carlos ha sido nuestro protagonista de esta noche. Este verano se fue de vacaciones con su mujer a Málaga y coincidieron con una pareja de venezolanos que estaban alojados en el mismo hotel que ellos. empezaron teniendo una relación de amistad muy fuerte pero Carlos se dio cuenta de que su mujer tenía demasiado feeling con el venezolano. Ahora están de vuelta y ha descubierto unos mensajes en el WhatsApp de su mujer en los que el venezolano le ha enviado fotos eróticas comprometidas. Y ahí no acaba la cosa, su mujer y el venezolano quieren hacer un intercambio de pareja los 4. Carlos ahora no sabe qué hacer porque también le gusta la mujer del venezolano.

MÁS SOBRE: