Carlos. Me he enamorado de la mujer de mi amigo

Hace dos semanas que estamos como si fuéramos pareja

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos, que está enamorado de la mujer de su amigo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Carlos. Me he enamorado de la mujer de mi amigo

0:15:13

El amor es caprichoso, y no pregunta antes de enamorarnos. Dicen por ahí que existen dos tipos de amores, el no correspondido y el imposible por las circunstancias.


En el caso de Carlos conoce a un matrimonio mientras trabajaba de aparcacoches en un pub de intercambio de pareja. Ambos ayudan a Carlos a salir de una relación que no le hacía bien y se convierten en amigos. Nuestro protagonista, a pesar de que se llevara mejor con ella, solía quedar con los dos. A Carlos le gusta ella desde hace 6 años, y en este tiempo no había hecho nada, pero hace apenas dos semanas se confiesan que se gustan y terminan acostándose. Él asegura estar enamorado de ella. No sabe qué hacer, porque quiere empezar algo serio con ella.

MÁS SOBRE: