Carlos Sobera recrimina duramente a Nissy por sus acusaciones.

Carlos Sobera le saca los colores a Nissy en directo por su grave acusación contra «Secret Story»

El presentador no se ha cortado a la hora de recriminar a Nissy por la acusaciones que ha vertido sobre el formato tras su fulminante expulsión de la semana pasada.

Guss González

Carlos Sobera volvía con fuerza al plató de «Secret Story». El televisivo se reincorporaba tras su ausencia por covid, en la que ha sido ya la octava gala del programa.

Y no solo ha vuelto plenamente recuperado, sino con ganas de marcar límites y dejar las cosas claras. De ahí que tras iniciar el programa haya entrado en un delicado tema con Nissy sobre su expulsión.

Sobera fue directo al charco, criticando las duras acusaciones de tongo y manipulación que Nissy había vertido durante los últimos días.


«No quería hacer esto, pero me toca hacerlo. Voy a tener unas palabras con Nissy que me acaba de conocer y dirá «qué tío más desagradable»», comenzaba.

«Todos sabemos que cuando hay un reality o hay un programa se disparan las acusaciones y suele haber muchas acusaciones de tongo», explicaba en un tono bronco.

«La votación no fue para nada ajustada, hubo un 44,5% de votantes que te eligieron a ti. Más de 250.000 personas te eligieron a ti. La gente tenía muy claro, mucho, que querían que te marcharas de la casa. Eso fue así nos pongamos como nos pongamos y no puedes tener con esa cuestión ninguna duda y mucho menos hacer una acusación de tongo», argumentaba en contra de la participante.

 

Carlos Sobera recrimina duramente a Nissy

 

Pero la cosa no quedaba aquí. Nissy había acusado a la organización de censurar el momento en el que Adrián habría explotado con un ira brutal rompiendo puertas y mobiliario de la casa.

«Has llegado a decir que has visto a Adrián rompiendo una puerta», se explicaba Sobera. «¿Viste romper la puerta a Adrián? Casi estoy por decirte que igual sí, pero como viste en su momento a Carmen empujar a Elena», insinuaba duramente.

«Ten en cuenta que si pasa algo así, de verdad eh, inmediatamente la organización del programa interviene porque para eso somos muy escrupulosos porque vosotros estáis concursando de verdad y la gente está viendo el programa de verdad. Hay otra polémica por ahí que siempre está en las redes y que tú también lo has puesto de manifiesto, por qué unas imágenes se emiten y por qué otras no», disparaba ante una Nissy callada y cabizbaja.

«El programa no ha emitido imágenes porque son de muy mal gusto, porque son groseras…Lo hemos hecho contigo, con Brenda también y con Carmen y Colchero. Lo haremos para salvaguardar la dignidad del programa y del espectáculo que pretendemos que sea lo más edificante posible», razonaba reflexivamente.

Tras el duro rapapolvo, sobre el que esperamos que Nissy tome nota, Sobera calmaba los ánimos. «Una vez dicho esto… Nissy, has sido una concursante fabulosa. Espero que a partir de hoy estés a la altura de las circunstancias», zanjaba el asunto.