Carlota Prado durante su participación en "Gran Hermano".

Carlota Prado habla claro y desvela la verdadera razón en la suspensión del juicio

Según ha trascendido, la madre de la ex concursante de Gran Hermano fue la que se puso en contacto con sus abogados para informar de la indisposición de su hija para asistir al juicio.

Guss González

Esta semana arrancaba el esperado juicio sobre el presunto delito de abusos sexuales del que fue víctima Carlota Prado durante su participación en la edición de «Gran Hermano Revolution».

Ahora, la ex concursante rompe su silencio para aclarar los motivos por los que se ha suspendido su comparecencia aludiendo «problemas psiquiátricos» que la mantenían indispuesta.

Su abogado, que había intercambiado mensajes con madre e hija, informaba sobre estos asuntos que obligaban a cancelar en el último momento.


Carlota se ha mantenido todo este tiempo apartada de los medios con una discreción exquisita. Sin embargo, ha querido aclarar de primera mano los verdaderos motivos y la intrahistoria de su «indisposición para testificar».

 

Carlota Prado señala a la familia

 

En las imágenes que ha publicado en su cuenta personal, la joven comienza explicando: «… soy Carlota, soy la chica a la que violaron y torturaron en «Gran Hermano 18″, en 2017».

«… Ciertos familiares míos cercanos han hecho todo lo posible porque yo no llegara ayer a Madrid y me quedan 20 pavos en el bolsillo», explicaba.

Esto coincide con la descripción que hacía su abogado, que argumentaba que la madre de Carlota había contactado con él para argumentar los motivos de la ausencia de su hija.

Carlota y Jose María durante la convivencia.
Imágenes de Mediaset.

«A la una menos 3 minutos voy a mandar todo lo que escribí ayer, cada llamada de teléfono que hice», aclara Carlota remarcando que hizo todo lo posible por llegar hasta Madrid y asistir a su juicio.

«Dentro de poco más noticias de por qué no llegué ayer a Madrid, pero cómo intenté llegar. 18 llamadas, correos, llamé hasta a Mediaset», avanzaba

Según fuentes cercanas, Carlota podría haber sido ingresada el pasado diciembre por problemas de índole psiquiátrica. Sea como fuere, esperemos que pronto se realice el juicio y se haga justicia en este triste caso.

MÁS SOBRE: