antonio david

Antonio David acude al juicio de Carlota Prado y hace algo de imprevisto

Grabó un vídeo para su canal de Youtube

Ana Pérez

Antonio David quiere manchar a toda costa la imagen de Telecinco. El ex colaborador fue despedido de la cadena por lo malos tratos narrados por Rocío Carrasco en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Desde entonces, se centra en su canal de Youtube para tratar todo tipo de temas sobre Mediaset.

Ha acudido a la puerta del juzgado nº8  de lo Penal de Madrid para cubrir el juicio por los abusos sexuales ocurridos en Gran Hermano en 2017. El propio programa y Carlota Prado denunciaron a la Policía lo ocurrido en el formato. Esta situación provocó toda una crisis de la imagen de Telecinco y la cadena, que acabó en la fuga masiva de anunciantes.

Finalmente, el juicio no se celebró por problemas psiquiátricos, la productora de Gran Hermano, Zeppelin TV, se ha pronunciado mandando un comunicado y explicando los motivos de su presencia en el juicio.


También puedes leer:

Carlota Prado habla cuatro años después de los presuntos abusos sexuales en Gran Hermano

Pillada a Sonsoles Ónega por un micro abierto criticando duramente a Antonio David

Marta Riesco y Antonio David rompen definitivamente su relación

Antonio David Flores lanza sus dardos contra Jorge Javier Vázquez desde su canal de Youtube

Antonio David Flores desea suerte al acusado

Ha sido a la salida del juicio cuando Antonio David ha estado esperando a que apareciera José María López, el acusado. Cuando el hombre salía del juzgado, Flores se le ha acercado con la cámara para pedirle declaraciones para un vídeo de su canal de Youtube. López no se ha pronunciado pero sí ha recibido un «suerte, eh», por parte del padre de Rocío Flores como se puede apreciar en el vídeo del momento.

Esto no es una evidencia más que muestra cuál será la estrategia de Antonio David contra Telecinco: hablar sobre el juicio de Carlota Prado.