Carmen Lomana sale en defensa de Miguel Bosé: «Si es tonto es problema de él»

En respuesta a la entrevista de Nacho Palau

Ana Pérez

Carmen Lomana es íntima amiga de Miguel Bosé, y le ha defendido tras conocer lo que Nacho Palau ha dicho del cantante en una entrevista a la revista Diez Minutos.

Rompe su silencio y ha asegurado que siempre ha firmado lo que Miguel Bosé le ponía delante, sin asesoramiento. Esto ha provocado que Lomana saltara en su defensa.

«Si es tonto es problema de él. Como todo lo que firmaba en general era a su favor…», sostenía Carmen en tono irónico. Además, según lo que afirma Palau sobre que a su expareja se le agrió el carácter cuando nacieron sus hijos, Lomana lo negó rotundamente: «Todo lo contrario. Miguel está muy feliz viviendo en México con sus hijos».


Además, el escultor ha calificado la relación con Bosé como «terrorífica», por lo menos en su tramo final. Ambos estuvieron juntos 26 años y fruto de esos años nacieron cuatro hijos por gestación subrogada: Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel Bosé, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau.

También puedes leer:

Miguel Bosé: “Esto se acaba, pero vienen nuevas maldades”

Miguel Bosé carga de nuevo contra las vacunas: «los gobiernos nos quieren matar»

Carmen Lomana: ni te la imaginas con 35 años

Como le cambió el carácter a Miguel Bosé según Nacho Palau

Con el paso de los años, y más en la última etapa, según Nacho su relación «acabó como una historia de terror». En la entrevista ha explicado que vivieron en Panamá, donde se trasladó la familia en 2014. «Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor», confesó.

Acerca del negacionismo del coronavirus de Bosé y todas las polémicas que se han generado al respecto, ha dejado claro que «“Yo estoy vacunado y vacunaré a mis hijos, no sé que hará Miguel con Diego y Tadeo».

MÁS SOBRE: