Miguel Bosé: “Esto se acaba, pero vienen nuevas maldades”

Ha vuelto a convertirse en tendencia al hablar del coronavirus

Ana Pérez

Miguel Bosé ha vuelto a las tendencias. El motivo se repite, y tiene que ver con sus polémicas declaraciones acerca del coronavirus, la duración de la pandemia y de las vacunas.

Fue con motivo de su visita al programa argentino A24. El cantante, que recientemente ha publicado su autobiografía, opina que la pandemia puede estar en su última fase. Se suma a los que creen que esto se debe a la extensión de la variante Ómicron. «Esto se acaba, pero vienen nuevas maldades», vaticinó.

Además, cree que la pandemia no se erradicará por las vacunas, sino porque «la ómicron es tan grave tan grave, que en la mayoría de países del mundo hay mortalidad cero por ómicron». 


Además de la controversia que genera este tema en la vida del artista, ha hablado de que se impondrán otras narrativas para promover el miedo en el mundo: «Van a solapar otra nueva maldad, que probablemente sea el cambio climático, que arrastrará hambrunas y carencias energéticas».

También puedes leer:

Iván Sánchez y José Pastor interpretarán a Miguel Bosé en la serie sobre el artista

Miguel Bosé carga de nuevo contra las vacunas: «los gobiernos nos quieren matar»

Miguel Bosé se sincera: así es como padre

Canciones que te transportarán a tu feliz infancia

Opiniones de otros famosos sobre Miguel Bosé

Las palabras de Bosé generan mucho debate entre la sociedad española al haberse descubierto su tajante opinión pandémica. Estas tienen mucho impacto en las redes sociales, y el periodista Quique Peinado ha compartido su absoluto rechazo.

«La retórica de Miguel Bosé es la del líder mesiánico de una secta. Mirad cómo amenaza al final. No es una anécdota.», deja escrito en parte de su tweet junto a un vídeo de la entrevista mencionada en la televisión argentina.

Sin duda, el cantante nunca deja indiferente, y sus múltiples facetas quedarán al descubierto en la serie que recorrerá su vida. Se ha calificación a la producción como «una obra de arte inaudita en sí misma» por parte de las productoras encabezadas por Paramount+.

MÁS SOBRE: