Gerard Piqué es visto en su coche junto a su amiga íntima, según Laura Fa y Lorena Vázquez

Encuentran al futbolista en su coche con otra mujer en actitud cariñosa

Ana Irigoyen

Ya es un hecho que Gerard Piqué y Shakira no están juntos. Los rumores en torno a la pareja son muchos y recientemente el futbolista fue visto junto a otra mujer dentro de su coche.

Según Laura Fa, periodista del podcast de Mamarazzis de El Periódico, «Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana». «Es más especial de lo que nosotros imaginábamos» decían las periodistas. Además, también añadían que «ocurrió sobre de las 01.00 horas y dentro del coche del jugador del Barça.»

Sobre quién es esta nueva amiga de Piqué, se sabe más bien poco. Aunque las nuevas investigaciones aseguran que se trata de «una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos». Las fuentes que aseguran esto son de medios especializados que siguen de primera mano todas las novedades sobre la ruptura. Más adelante se supo que el nombre de la nueva chica de Piqué empezaba por «C»


También puede interesarte:

¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Piqué?

Shakira no se corta: cambia un detalle de Me enamoré, la canción que dedicó a Piqué

El momento en el que la relación entre Piqué y Shakira comenzó a deteriorarse

Gerard Piqué y su nueva relación: «sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador»

 

La relación entre el futbolista y esta joven parece que va muy en serio. Piqué esta yendo con cautela para que no sean vistos en público. Además, «su entorno quiere protegerla y Piqué también», según Mamarazzis. Laura Fa y Lorena Vázquez comentaban en el podcast: «Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante«.

Si las suposiciones de estas dos periodistas no fallan, entonces tendremos que esperar a saber más sobre la misteriosa chica que acompaña actualmente al futbolista.

MÁS SOBRE: