Sara Carbonero

Sara Carbonero, enamorada de nuevo: el beso que lo confirma

La periodista ha protagonizado unas románticas imágenes en las calles de Madrid con el músico Nacho Taboada

Ana Más

Tras un tiempo alejada del foco mediático, Sara Carbonero reaparecía hace unos días para apoyar a Rozalén, a la que le une una buena amistad, en la presentación de Agárrate a la vida, el tema que esta acaba de sacar para visibilizar y tratar de frenar el suicidio. Un acto en el Colegio de Psicólogos de Madrid donde la periodista ejerció de presentadora.

Sara ejerció de maestra de ceremonias y explicó que su presencia allí se debía al vínculo que le unía a Rozalén, además de querer «ayudar a la causa» aportando su particular granito de arena al mismo.

En ese momento evitó pronunciarse sobre su supuesta nueva relación con el músico Nacho Taboada, con el que se le había visto en varias ocasiones disfrutando de la noche madrileña. Pues bien, ahora llegan las fotografías que confirman la relación.


Sara Carbonero, enamorada de nuevo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Las imágenes las  ha publicado la Revista Hola y en ellas se ve a la pareja paseando por Madrid enamorada y feliz. Y es que hace un año ya que la periodista se separó de Iker Casillas, una separación tras la que se la relacionó con Kiki Morente. Ahora la volvemos a ver enamorada junto al músico Nacho Taboada.

En las imágenes se les ve abrazándose, riendo y caminando de la mano e incluso despidiéndose con un apasionado beso en el momento en que Sara entra en un taxi.

Ya a finales de Mayo la revista Diez Minutos publicaba unas fotos suyas junto al músico de Zaragoza al que conoció en el concierto de una amiga, en un local de música en directo en Madrid.

Taboada es maño, tiene 35 años y está vinculado desde siempre al mundo de la música. Vive en Madrid desde los 18 años, donde ha trabajado como productor (trabajo por el que en 2014 recibió un Premio Ondas) y técnico de sonido en su propio estudio. En 2017 fundó el grupo Colectivo Panamera, del que ha sido vocalista hasta su disolución hace apenas un año.

MÁS SOBRE: