Lara Álvarez

Castigo en Pesadilla en el Paraíso por infringir normas

Lara Álvarez se mostró muy dura con el concursante Xavier Font

Noelia Bertol

Aunque ya se realizaron otras versiones antes, Pesadilla en el Paraíso no deja de ser un formato nuevo, y esto hace que muchos no tengan interiorizadas las normas del mismo. No será porque Lara Álvarez, la presentadora, no lo avisó en el inicio del programa. La asturiana se ha tenido que poner dura con algunos concursantes que parecen no haber entendido con claridad las reglas del juego.

«Fui muy clara el primer día que llegasteis a la casa con el tema de las normas«, expresaba esta. Algunos no tardaron en darse por aludidos ante esta regañina. Es el caso de Xavier Font, que se ha duchado en un espacio que no está habilitado para ello.

Este reconoció su error y trató de justificarse confesando que no sabía que lo que hacía estaba prohibido. «Yo pensando que el capataz se podía mojar ahí y tal, pues me llamó la atención y el primer día que me mojé pues me puse ahí arriba. No sabía que había hecho algo mal«, confesaba el compositor.


Lara Álvarez le recordó al concursante los beneficios en unas palabras que remarcó para que el resto no cometieran el mismo error más adelante: «Inmunidad, entra directamente a elegir al aspirante en la nominación y tiene la habitación con baño y la posibilidad de compartirla o no, organiza las tareas de la casa y ya. La ducha es en el río»

pesadilla en el paraíso

Pesadilla en el Paraíso: Una infracción que tendrá consecuencias

 

Xavier Font no se va a ‘ir de rositas’ tras saltarse las normas, y Lara le avisaba que su acción tendría consecuencias no solo para él, sino también para todos sus compañeros. «Al final Xavier eras el que mejores condiciones tenía y el que ha incumplido la norma. Por este incumplimiento, la penalización grupal la vais a ver cuando lleguéis a la casa. Os deseo ánimo porque no va a ser fácil«, apuntaba duramente la presentadora.

Las consecuencias las pudieron detectar rápido, pues al llegar de nuevo a la casa se dieron cuenta de que faltaban algunos alimentos tan esenciales en su alimentación, como son el azúcar y el aceite. Xavier Font se mostró afectado por esta penalización, sobre todo sabiendo que afecta a sus compañeros, que no tenían la culpa: «Por una acción mía… Obviamente me siento fatal. Todo lo que sea afectar al resto de los compañeros, yo hago mea culpa y me sabe fatal«.

MÁS SOBRE: