Carlos Sobera

El polémico gesto de Carlos Sobera con Nagore cuando mencionó a Rocío Carrasco en ‘Pesadilla en El Paraíso’

El primer debate del reality ha dado para mucho, incluido este momento protagonizado por Carlos Sobera y Nagore

Raúl Vázquez Fernández

El plato fuerte de este domingo en Telecinco fue el primer debate de ‘Pesadilla en El Paraíso. Un espacio que dio mucho de que hablar, incluyendo este polémico gesto de Carlos Sobera con Nagore cuando mencionó a Rocío Carrasco.

Esto sucedió en una secuencia protagonizada por Gloria Camila. Y es que la hija de Ortega Cano hizo una confesión como nunca antes, abriéndose en canal para hablar de su expareja, Kiko Jiménez.

Todo lo que dijo fueron aspectos negativos de lo que vivió en esa relación, reconociendo que lo pasó muy mal antes y también después de que lo dejaran: «Era muy dependiente. Mucha dependencia emocional. Ahora estoy en psicólogos, y también he dejado de ver la tele».


Chema, el sobrino de Ortega Cano, también quiso opinar sobre el comportamiento de Kiko. Afirmó que si salieran a la luz ciertas situaciones, «nos llevaríamos las manos a la cabeza». Además, le recriminó que «le abrimos las puertas de nuestra casa y este señor siempre se ha dedicado a echar mierda».

El gesto de Carlos Sobera con Nagore cuando mencionó a Rocío Carrasco

Con estas palabras, fueron muchos los que veían semejanzas entre lo que vivió Gloria Camila con la archiconocida historia de Rocío Carrasco. Con ello, se acusó a Gloria de tener poca empatía con su hermana Rocío.

Una situación que Nagore no dudó en recalcar: «Me llama la atención que diga que lo ha pasado muy mal durante dos años, y que ahora ella ya era hora de que hablara, que todo este tiempo él hablando y ella no. Yo creo que ella no ha tenido esa empatía con su hermana Rocío Carrasco… ¿No? Además, hasta ha recibido al ser (Antonio David Flores) en su casa. Qué poca generosidad para entender eso».

Tras escuchar estas palabras, Carlos Sobera no dudó en acabar de golpe con el tema: «Con respeto y con perdón, ese tema no nos interesa tanto». Algo muy brusco que quiso arreglar con un «no aquí», refiriéndose evidentemente a ‘En el nombre de Rocío‘.