canciones de Camilo

Causa de fuerza mayor: el motivo por el que Camilo ha parado su gira

El cantante ha pospuesto su concierto en México tras dar positivo en Covid

Ana Irigoyen

Camilo compartía el jueves una triste noticia sobre su gira. El artista comenzó a experimentar síntomas de Covid y tras hacerse la prueba dio positivo. Él y parte de su equipo se encuentran confinados tras esta noticia por lo que, con mucha pena, han tenido que cancelar el concierto que iban a dar en México. Sobre su hija y Evaluna el artista no ha dado declaraciones acerca del su estado de salud.

«Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí, y unas personas del equipo testeamos positivo para Covid justo hoy» ha confirmado el artista en sus redes.

También ha confirmado que se quedarían en México hasta saber que no contagian a nadie, priorizando de esta manera su salud ante todo. No nos olvidamos que su hija tan solo tiene 2 meses y que junto a su esposa le acompañaban en esta gira.


«Por normas de Covid me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy. Lo primero y lo más importante es la salud, a cuidar eso inmediatamente», comentaba Camilo. Por suerte han asegurado que se encuentran bien: «Estamos muy bien. Aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir”, expresaba

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Nueva fecha y próximos conciertos de Camilo

 

La nueva fecha para este concierto que ha sido anulada es el 7 de septiembre. Todavía quedan unos meses pero estamos seguros que los fans mexicanos podrán aguantar hasta entonces para bailar las canciones de Camilo. El domingo 12 de junio llega a Pamplona para iniciar su tour por muchas ciudades españolas durante el verano. De España volverá a cruzar el charco para cantar en los escenarios americanos.

MÁS SOBRE: