Andrés Ceballos

Celebra el cumpleaños de Andrés Dvicio recordando sus mejores canciones

El cantante cumple 30 primaveras con una larga trayectoria musical a la espalda

Ana Irigoyen

Andrés Ceballos alcanza el tercer escalón de la vida y queremos celebrarlo recordando algunas de la canciones que nos ha regalado Dvicio. Este mismo año estrenaban un nuevo disco, Laberinto, por lo que tenemos nuevas canciones que añadir a esta lista y celebrar su larga trayectoria. Además, pronto estrenará una canción, precisamente con motivo de su cumpleaños.

Paraíso

La canción con la que conocimos a la banda y que no pudimos parar de cantar ese verano. Este tema pertenece a su primer álbum Justo ahora, que estrenó en 2014, cuando nos llevó a su paraíso Andrés. Con un ritmo y letra pegadiza la convirtió en uno de los éxitos del año.


Enamórate 

Otro de los temas del disco Justo ahora y que fue de los más populares. Parece que ese año la banda estaba enamorada, ya que la mayor parte de sus temas hablan de historias sentimentales. Tanto Paraíso como Enamórate se popularizaron tanto que tienen su propia versión en inglés.

Idiota

Una canción que nada tiene que ver con las anteriores ya que lanzan un mensaje más pesimista. Quizá en 2017 pasaron mal de amores y la música les sirvió como vía de escape. El disco que lanzaron ese año se tituló Qué tienes tú.

Capítulos

Hace tan solo dos años lanzó Impulsos, un disco que tuvo mucho éxito y agrupa grandes temas. Uno de estos fue Capítulos, cuya letra va dedicada a los diferentes momentos que abres y cierras en tu vida. Un tema nacido del confinamiento es por eso que el videoclip se hizo desde la casa de cada uno de los miembros del grupo.

5 sentidos

Una colaboración con Taburete que arrasó nada más salir y en la que ambos grupos demostraron la buena relación que existe entre ellos. Esta canción también forma parte de Impulsos y va acompañado de un increíble videoclip.

Mil veces

Una de las ultimas canciones que han lanzado y que da título a la gira con la que han recorrido muchos lugares del mundo durante este verano. Forma parte de Laberinto, un disco con el que se abren en cuerpo y alma y donde hablan de temas muy íntimos para ellos.

Del 92: La canción con la que Andrés Dvicio celebra su llegada a los 30

Andrés Dvicio ha querido hacernos un regalo por sus 30 y no hay nada más especial que una canción. El artista nos enseñaba hace unos días cómo la estaba empezando a componer. Ahora ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto, junto a una fotografía de un joven Andrés con gafas y parche en el ojo.


El cantante lo anunciaba diciendo:»¡Pues sí! Hoy cumplo 30. Y solo se me ocurría celebrarlo con nueva música. “Del 92”. Un tema que resume esta subida al tercer piso. Disponible el 2 de Sept. Ojalá os guste tanto como a mi. A vivir.»