Cepeda colaboraciones

Cepeda comparte la foto más desagradable con sus fans: «Qué asco, Luis»

El artista compartió una imagen de sus anginas llenas de placas

Noelia Bertol

Cepeda no está atravesando su mejor momento. A pesar de que profesionalmente está que se sale con el lanzamiento de Otro día más y el próximo lanzamiento de su nuevo disco, Sempiterno, estos días el artista atraviesa problemas de salud.

El gallego compartía su estado con sus seguidores, confesando que llevaba dos días con placas y 40 de fiebre. Antes de que nadie pudiera achacarlo al Covid, este se encargó de asegurar que se había hecho dos pruebas y que en ambas había dado negativo.

Con el virus rondándonos en la sexta ola de la pandemia parece que hemos olvidado que existen otros catarros y virus que nos pueden hacer enfermar, sobre todo en esta época de frío.


La foto más desagradable de Cepeda: nunca lo hubieras imaginado

 

Siempre tan sincero y cercano con sus fans, Cepeda quiso compartir con estos el estado de su garganta, protagonizada por dos amígdalas llenas de placas blanquecinas. Un gesto al que días atrás ya se había animado la influencer María Pombo, cosechando reacciones de todo tipo.

«¿Queréis foto de mi garganta?«, expresaba Cepeda en sus redes. Sus seguidores parecían tenerlo claro: «Deja, deja, te creemos«, «No hace falta, tranquilo«, «Me gustan tus fotos, pero esa no te molestes«.

Sin embargo, la mañana de este martes el artista se animó a compartir la imagen, eso sí, no de forma pública, sino a través del grupo de Telegram que tiene con sus fans, de manera que solo estos pudieron verla.

Eso sí, las reacciones llegaron hasta Twitter. «A buenas horas he mirado Telegram«, «Acabo de verle las anginas a Cepeda, no me lo esperaba«, «Vomité«, «Qué asco, Luis» «Hijo mío estaba tomándome un café y me ha sentado mal de ver aquello que tienes liado en las anginas«, son algunos de los comentarios que se han podido leer tras la hazaña del artista en Telegram.

Al margen de la fotografía (que después terminó borrando), deseamos una pronta recuperación al artista para que en nada podamos estar disfrutando de su voz. 

MÁS SOBRE: