Cepeda

Cepeda emociona con una canción a su padre

¡Y anuncia nuevo lanzamiento!

Noelia Bertol

El pasado 19 de marzo fue el día de San José, fecha en la que se celebra el tradicional día del padre. Este día es frecuente ver numerosas felicitaciones en redes sociales en las que nuestros conocidos celebran o recuerdan a sus progenitores.

Cepeda lo hizo de una forma especial: revelando una nueva canción que ha dedicado al suyo. En varias ocasiones el artista ha revelado lo importante que es su padre en su vida, y ahora parece haber querido convertir esos sentimientos en una canción muy especial.

«Feliz día del padre«, expresaba este en su cuenta de Twitter junto a un pedazo de la canción. Aunque son solo 32 segundos, han sido suficientes para emocionar a sus seguidores, y es que la letra no es para menos.


«Y solo voy a preguntarte
que si aún estoy a tiempo
de jugar con tus aviones de papel.

Y que volabas en el parque,
tengo tanto orgullo dentro
que si estás te juro que vuelvo a nacer,
vuelvo a nacer»

La realidad es que Cepeda está a punto de lanzar nuevo disco. Hasta ahora sabemos que llevará por nombre Sempiterno y que de él formará parte Otro día más, la canción que lanzó a principios de año. Este irá acompañado de una gira en la que el gallego se reencontrará con su público y con los escenarios.

Cepeda pone fecha a una nueva canción

 

Pensar en la espera puede parecernos desalentador, pero para eso el propio Cepeda se encarga de hacernos ameno el camino. De este modo el artista ha anunciado que el próximo 8 de abril verá la luz una nueva canción que se llamará Qué bonito y para la que, ojo, no llega solo.

«8 de abril. Qué bonito ft. un colega», compartía en sus redes, revelando el título del tema pero guardándose para sí la identidad de su acompañante. ¿Alguna apuesta?  

MÁS SOBRE: