Atrévete Cepeda

Cepeda en Atrévete: todo lo que ha pasado en el programa

¿Es capaz de hacer el último reto viral? Aquí tienes la respuesta...

Raúl Vázquez Fernández

Este lunes, 10 de octubre, hemos vivido un programa muy especial. Y es que Atrévete ha visto crecer su número de integrantes con la visita de Cepeda.

El artista gallego no madrugó para venir: «No pude dormir de la emoción», nos dijo. Bromas aparte, Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo le prepararon las secciones más atrevidas. ¡Puedes escucharlas todas justo aquí debajo en el podcast de Atrévete!

 


 

 

Además, también nos dio algunas pinceladas de su nuevo disco, ‘Sempiterno‘, el cual saldrá este viernes 14 de octubre… ¡Qué ganas!

Reto viral de Saray con un solo ganador: ¿Adivinas quién?

Ya sabéis que esta temporada, Saray Esteso está intentando modernizar a todo el equipo del despertador de Cadena Dial. Hoy, aprovechando la visita de Cepeda a Atrévete, trajo el último reto viral de las redes sociales: decir «café-Japón» tres veces seguidas y muy rápido.

Solo hubo un ganador… ¿Adivinas quién? Descúbrelo justo aquí debajo:

Cepeda entra en el Ranking de Chulazos de Atrévete

Llevamos un par de semanas con el Ranking de Chulazos de Atrévete, que lidera sin discusión Chayanne. ¿Ha habido alguna modificación tras el paso por el programa del autor de ‘Pastillas Rosas’? Ojo con el mensaje que ha enviado a nuestro WhatsApp (628547133) una atrevida:

 

 

Desayuno con Isidro Montalvo

Como cada lunes, Isidro Montalvo sale micrófono en mano a ver qué se encuentra en la calle. Esta vez, se ha llevado a nuestro invitado a desayunar:

 

 

Un gran fan de la serie ‘Friends’

Por último, recibimos a Martín Gálvez con su sección Joyitas de la Tele. Hoy, con Cepeda también en la mesa, hablamos de una serie de la que todos somos muy fans, también nuestro artista invitado: ‘Friends‘.

 

 

Y hasta aquí la visita de Cepeda a Atrévete, el programa que presenta Jaime Moreno cada mañana en Cadena Dial. ¿Te ha gustado el programa de esta mañana? ¡Nosotros nos lo hemos pasado en grande!

MÁS SOBRE: