César Carballo

César Carballo la lía en Twitter con una foto en un bar

Numerosas personas piden explicaciones a César Carballo por su foto en la red social del pajarito

Raúl Vázquez Fernández

César Carballo, con una foto en un bar, ha incendiado Twitter. Esta vez, numerosos usuarios de la red social en la que interactúa a diario se han vuelto en su contra.

El doctor de urgencias se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles en lo que se refiere a la pandemia. Gracias a su participación en programas como Horizonte y La Sexta Noche, es toda una referencia en el ámbito sanitario con sus testimonios y consejos al vivir a diario lo que sucede en un hospital.

Sin embargo, uno de sus últimos tuits le ha jugado una mala pasada, llenándose de menciones y respuestas que contienen, en su mayoría, decepción.


La foto de César Carballo que no ha gustado a muchos

César Carballo posa acompañado de cuatro amigos en un bar sin mascarilla. Este fue motivo suficiente para que la liara en Twitter.

“Dr. Carballo ‘AMIGOLOGO’. Un privilegio seguir quedando con mis amigos del colegio desde que teníamos 6 años. Os quiero chavales”, escribió junto a la imagen:

Cientos de mensajes pidiendo explicaciones

Tal y como sucede en la red social del pajarito cada vez que algo se aleja ligeramente de lo que nos esperamos, aparecen las críticas. Y, en este caso, fueron negativas.

Tanto ha sido el revuelo que uno de los amigos de Carballo quiso dejar claro que los cinco de la foto tenían un test de antígenos negativo. Sabiendo cómo es este doctor, no sorprende en absoluto que se haya tomado estas precauciones a la hora de juntarse con otras personas.

Más allá de lo que ha sucedido con este tuit, todo apunta a que no variará las habituales apariciones de César en televisión en diferentes cadenas.

Recientemente, respondió con dureza a las palabras de Jorge Javier sobre la importancia de las mujeres y los gays. Por otro lado, también advirtió que es muy probable que aparezcan nuevas variantes del virus que lleva con nosotros desde marzo de 2020, hace ya 2 años.