César Carballo

César Carballo responde con dureza a las palabras de Jorge Javier Vázquez

El médico estalla ante lo dicho por el presentador

Ana Pérez

Es habitual ver al sanitario César Carballo como colaborador televisivo de muchos programas. Su última aparición ha sido en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, al cual ha respondido con contundencia.

Ha sido tras hablar de la cultura que conforma a España. El médico ha respondido a través de Twitter, creando mucha sorpresa entre los usuarios, que no han dudado en responderle.

«El tejido cultural de todos los países lo sustentan las mujeres y los gays», ha sentenciado el presentador en una entrevista con 20 minutos.


Entre las declaraciones de esta entrevista que sustentan su opinión encontramos «¿Cuántos grupos de hombres heterosexuales quedan para ir al teatro? Ellos prefieren irse de cañas o al fútbol».

También puedes leer:

Jorge Javier pone contra las cuerdas a María Patiño que rompe a llorar y abandona el plató

El doctor César Carballo y su propuesta para evitar los contagios de ómicron después de las navidades

César Carballo relata cómo intentaron asesinarle: «Tenía un hacha»

Declaraciones que han incendiado a César Carballo

«Di que sí, el resto somos todos gilipollas», reprochaba el médico ante las palabras de Vázquez que excluían a los hombres heterosexuales del tejido cultural del país.

Acerca de lo dicho sobre «irse de cañas y al fútbol», Carballo ha sentenciado «así se apoya el evitar clichés ridículos y sectarios».