María Patiño y Jorge Javier, enfrentados.

Jorge Javier pone contra las cuerdas a María Patiño que rompe a llorar y abandona el plató

La colaboradora, visiblemente afectada, se ha levantado de la mesa con intenciones de dejar plantado al presentador en directo.

Guss González

María Patiño ha protagonizado un desagradable desencuentro con Jorge Javier Vázquez. El programa «Sálvame» es experto en estas tensiones que ya hemos visto en otros episodios como los de Paz Padilla y Anabel Pantoja respectivamente.

Lo cierto es que el programa se está volviendo más emocional con el tiempo y precisamente María, es una de las colaboradoras con más facilidad a la hora de mostrar sus sentimientos.

Las rencillas y rifirrafes entre Patiño y Vázquez vienen de lejos. No sería la primera vez que se enzarzan en una disputa por liderar una opinión.


Todo comenzaba con el final de la edición «Lemon Tea» que presenta la periodista. En un momento dado, y en mitad de la opinión de Carmen Alcayde sobre Rocío Carrasco, Patiño le interrumpía para matizar. Sin embargo, Jorge Javier le paraba los pies tajantemente: «… has estado una hora en el Lemon Tea», reclamando su turno.

María Patiño rompe a llorar en directo
Imágenes de Mediaset.

 

María Patiño rompe a llorar en directo

 

La reacción de la periodista era inmediata. Patiño se levantaba de la mesa, con lágrimas en los ojos, y se dirigía hacía el director David Valldeperas.

Jorge Javier, que inicialmente se lo tomaba a guasa, se acercaba a la periodista para aclarar que se trataba de una broma sin segundas intenciones.

«Siempre me dices lo mismo y me creas mucha inseguridad», respondía la presentadora visiblemente afectada. «Siempre me haces las mismas bromas, y me siento a veces como que soy un coñazo», ha espetado.

«Llevaba unos días con mucha inseguridad porque había muchas veces que me cortabas y pensaba que es que lo estaba haciendo mal», aseguraba con el apoyo de los presentes.

Jorge Javier se defendía argumentando que los tiempos los marca la dirección y que el programa tenía que avanzar. «Escuché a David cómo te decía que me tenías que cortar», ha asegurado Patiño.

Vázquez ha insistido en que todo era una broma y que nada de lo dicho iba en serio, asegurándose que el público y María entendieran que en televisión hay que avanzar con los contenidos previstos.