Chanel

Chanel y el jugador de la Selección Española que le tenía robado el corazón

La artista interpreta TOKE, la canción oficial de La Roja en el Mundial de Qatar

Noelia Bertol

Benidorm Fest, Eurovisión… y ahora el Mundial de Qatar. Está claro que Chanel es una de las artistas más destacadas de este 2022. La artista hispanocubana que nos conquistó a todos con su SloMo es quien interpreta la canción oficial de la Selección Española para el evento deportivo más esperado. Su tema TOKE es adictivo y será la banda sonora de La Roja durante esta competición.

Así, Chanel ha querido visitar al equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de que este se ponga rumbo a Qatar. La artista les visitaba durante los entrenamientos y en un ambiente de confianza confesaba qué histórico jugador de la Selección Española le tenía robado el corazón cuando era pequeña.

«Era mi crush cuando tenía 12 o 13 años…«, confesaba esta sobre Fernando Torres, quien adoptó el mote de El Niño. Este se retiró del fútbol profesional como jugador en el año 2019, aunque actualmente sigue vinculado al deporte como entrenador de las secciones formativas del Atlético de Madrid, club en el que pasó gran parte de su vida profesional.

La lesión de Chanel que casi pone en jaque la grabación de TOKE

 

Chanel pudo descubrir que su disciplina tiene cosas en común con el fútbol. Como los jugadores, los artistas (sobre todo bailarines) también se lesionan. De hecho, este lo experimentó precisamente con la grabación del videoclip de TOKE. La cantante sufrió una lesión en la pierna, razón por la que tuvieron que implementar cambios en la coreografía.

Esta y su equipo de bailarines son todos unos profesionales y por esta razón en el resultado no notamos que apenas podía caminar. De hecho, el videoclip de TOKE ha sido uno de los aspectos más aclamados de este nuevo lanzamiento de Chanel. ¡Nos encanta!

MÁS SOBRE: