Chanel

Chanel, sobre su nuevo proyecto: «Cuando me llamaron me puse a gritar por la calle»

La artista anunciaba que algo muy inesperado iba a llegar

Ana Irigoyen

Chanel Terrero nos tiene a la espera de nuevos proyectos musicales. Tras su éxito en Eurovisión la cantante se tomó unas pequeñas vacaciones, pero ya está de vuelta. El trabajo y el esfuerzo de Chanel es insaciable y su vocación por la música no tiene límites. Es por eso que ya lleva anunciándonos durante semanas que pronto escucharemos nueva música de la cubana.

Esta vez ha sido a través de sus historias de Instagram donde ha comunicado que algo muy grande e inesperado estaba a punto de llegar. En palabras de la intérprete de SloMo: «¡Holi, con esta lluvia de fondo de Madrid y el ventilador enfrente os cuento que dentro de unos días me voy a meter en el estudio a grabar algo que me hace muchísima ilusión.»

Una ilusión tan grande que según cuenta Chanel: «O sea cuando me llamaron literal me puse a gritar por la calle ¿qué será? ¿qué será? oh my god!!!!», exclamaba la artista. Finalmente añadió: «Dentro de poco os podré contar detalles pero, creo… que no os lo imagináis.»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Así fue la vuelta de Chanel a Benidorm

 

El pasado mes de julio tuvo lugar la celebración de la presentación del Benidorm Fest 2023 a la cual acudieron muchas personalidades de la música. Además, se explicaron cuales iban a ser las novedades para el próximo año, como un formato más grande, o quién va a ser la presentadora de esta segunda edición. Se trata de Mónica Naranjo, que no pudo acudir presencialmente, pero que se conectó por videoconferencia desde México.

Mónica Naranjo y Chanel cruzaron unas palabras de cariño y apoyo. La cubana nos confesó en su Instagram cómo había sido «la vuelta a donde empezó todo»: «llenita de emociones y de amor! Me ha hecho muy feliz poder conoceros en persona. Y… ¡TENGO UNA ESTRELLAAAAA! Aaaaahhh»

MÁS SOBRE: