Chanel

Chanel, sobre su nuevo proyecto: «Cuando me llamaron me puse a gritar por la calle»

La artista anunciaba que algo muy inesperado iba a llegar

Ana Irigoyen
Archivado en: Chanel  •   Mónica Naranjo  •  

Chanel Terrero nos tiene a la espera de nuevos proyectos musicales. Tras su éxito en Eurovisión la cantante se tomó unas pequeñas vacaciones, pero ya está de vuelta. El trabajo y el esfuerzo de Chanel es insaciable y su vocación por la música no tiene límites. Es por eso que ya lleva anunciándonos durante semanas que pronto escucharemos nueva música de la cubana.

Esta vez ha sido a través de sus historias de Instagram donde ha comunicado que algo muy grande e inesperado estaba a punto de llegar. En palabras de la intérprete de SloMo: «¡Holi, con esta lluvia de fondo de Madrid y el ventilador enfrente os cuento que dentro de unos días me voy a meter en el estudio a grabar algo que me hace muchísima ilusión.»

Una ilusión tan grande que según cuenta Chanel: «O sea cuando me llamaron literal me puse a gritar por la calle ¿qué será? ¿qué será? oh my god!!!!», exclamaba la artista. Finalmente añadió: «Dentro de poco os podré contar detalles pero, creo… que no os lo imagináis.»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Así fue la vuelta de Chanel a Benidorm

 

El pasado mes de julio tuvo lugar la celebración de la presentación del Benidorm Fest 2023 a la cual acudieron muchas personalidades de la música. Además, se explicaron cuales iban a ser las novedades para el próximo año, como un formato más grande, o quién va a ser la presentadora de esta segunda edición. Se trata de Mónica Naranjo, que no pudo acudir presencialmente, pero que se conectó por videoconferencia desde México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Mónica Naranjo y Chanel cruzaron unas palabras de cariño y apoyo. La cubana nos confesó en su Instagram cómo había sido «la vuelta a donde empezó todo»: «llenita de emociones y de amor! Me ha hecho muy feliz poder conoceros en persona. Y… ¡TENGO UNA ESTRELLAAAAA! Aaaaahhh»

MÁS SOBRE: