chanel

Chanel ‘se cuela’ en un examen de universidad y el momento se vuelve viral

"Ojito a la pregunta 50, tenemos un profe guay"

Noelia Bertol

El nombre de Chanel sigue a la orden del día casi un mes después de que se celebrara en Turín la final de Eurovisión en la que la artista logró la tercera posición para España. La artista disfruta de todo el eco que ha tenido su paso por el certamen europeo y del cariño que le llega de tantas personas alrededor del mundo.

Son muchos los que no esconden su admiración por Chanel y lo llevan a terrenos en los que no estamos acostumbrados a ver este tipo de entrega. Ejemplo de ello es un profesor de la Universidad de Almería, que decidió incluir a la artista en una pregunta de un examen tipo test sobre Didáctica de las Ciencias Experimentales, en el grado de Educación Infantil.

Chanel ‘se cuela’ en un examen de la universidad

La pregunta 50, que cerraba el examen, decía así: «Teniendo en cuenta la última gala de Eurovisión, Chanel: a) Es la ganadora indiscutible y fue un detalle muy feo que Italia le diera 0 puntos. b) No podemos hablar de una derrota sino claramente de una victoria sobre la envidia mundial. c) Chanel es un antes y un después en Eurovisión para España. d) Todas las anteriores son correctas«.


No hay duda que la respuesta válida es la «d) Todas las anteriores son correctas«. El profesor, fan declarado de Eurovisión y de Chanel, quiso quitar a sus alumnos algo de la presión que les rodea siempre con los exámenes bromeando sobre un tema que ha dado mucho que hablar en el último mes.

La usuaria @rosarl_, alumna de este profesor, compartió una foto con la que probaba el profesor tan enrollado que tenían. «Ojito con la pregunta 50, tenemos un profesor guayyyy«, expresaba esta junto a la imagen mencionando a Chanel. Esta también aclaró que, como era de esperar, la pregunta era una simple broma y no se contaría como parte de la nota.

«Qué fantasía», «El profesor que quieres. El que tú quieres«, se puede leer entre las reacciones a la publicación, que acumula cientos de comentarios y más de 6.000 ‘me gusta’.

MÁS SOBRE: