chanel

Chanel sobre su presunta agresión: «Por favor no inventéis noticias… estoy bien»

La cantante ha desmentido que fuera golpeada tras su concierto para Los40classic en Madrid

Nuria Serena

Chanel ha querido salir al paso de la información que ha difundido Socialité sobre una presunta agresión a punta de pistola sufrida tras la actuación en la plaza mayor para Los4 classic nada más aterrizar del Festival de Eurovisión.

El programa de televisión se hacia eco de un incidente protagonizado por un hombre armado con una pistola que intentó entrar en el camerino de Chanel en la Plaza Mayor de Madrid.

La intérprete de ‘SloMo’ lo ha desmentido y ha rogado a los medios de comunicación que intenten ser rigurosos con las noticias que se publican: “No inventéis noticias y menos si son de tal gravedad”.


Chanel: Preocupáis a mi familia

 

La representante de Eurovisión se dio un baño de masas junto a Nena Daconte, Tam Tam Go! y Nacha Pop  en la Plaza Mayor en un evento organizado para el día de San Isidro por nuestros compañeros de Los40 classic

Tanto Chanel como TVE se han apresurado a desmentir la información. Han reconocido que efectivamente que se advirtió el extraño comportamiento de un hombre “sospechoso” al que las autoridades interceptaron, cachearon y sobre el que comprobaron documentación.

Los agentes no hallaron ningún arma y, mucho menos, una pistola. Es más, la portavoz de TVE aclaró al programa de Anne Igartiburu que  “Chanel no tenía camerino y en todo momento estuvo arropada por la Policía y sus compañero… Ese día hubo una detención que se produjo horas antes de que llegara la artista”.

La propia Chanel quiso tranquilizar a sus seguidores con este mensaje en su Instagram:

 

“Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo….Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada”

Making Of de Eurovisión

La cantante ha compartido en su perfil de Instagram el making of de cómo fue su camino hacia Eurovisión.

 

 

 

MÁS SOBRE: