Chenoa y Soraya, en los Premios Dial 2022

Chenoa confiesa donde pasó su luna de miel

La solista aseguró que estaría encantada de repetir viaje pero "como Tenerife, nada". ¡Tú sí que sabes Chenoa!

N.H.

2022 nos ha dejado recuerdos maravillosos, como los recién celebrados Premios Dial 2022, y también la increíble boda de Chenoa (entre muchos otros). Porque ver feliz a nuestra amiga, compañera y una de nuestras artistas favoritas no es algo que pase todos los días. Pensábamos que lo sabíamos todo sobre su bodorrio pero nos faltaba una gran incógnita por resolver: ¿Dónde pasó su luna de miel?

La cantante no tuvo reparos en contestar a la pregunta de nuestros compañeros MJ Aledón y Álvaro Díaz. «Estuvimos en Grecia. Nos encantó y la verdad es que repetiríamos. Pero como Tenerife, nada» explicó la intérprete. ¡Tú sí que sabes Chenoa! Por eso cada año nuestros premios vuelan hasta las maravillosas Islas Canarias.

Meses después de dar el «sí quiero», Chenoa bromeó sobre ese mito de algunas parejas de que viven en una eterna luna de miel: «Siempre, imagínate, todo el año» contestó a la pregunta sobre si seguía de luna de miel. «No, ya tuvimos luna de miel» bromeó la cantante.


Quien sabe si en las azules aguas del mar Egeo encontró inspiración para dar forma a algunas de las canciones que asegura va a lanzar en su próximo proyecto musical que verá la luz el próximo año. La artista ha tenido una agenda repleta en los últimos meses entre sus muchas apariciones televisivas y la organización de la boda que tuvo que posponer por culpa de la pandemia. Pero parece que por fin ha encontrado el hueco necesario para darle forma a sus nuevas composiciones.

«Hasta ahí puedo leer porque ya sabéis que me mojo lo justo y me da mucho mal fario que puedan decir algo. Pero me lo está preguntando mucho todo el mundo. Estoy en la fase ilusión que hace tiempo que la necesitaba, no te voy a mentir, y me parece que es la más importante para hacer música porque hacerla por hacerla, no» explicó Chenoa sobre este trabajo.

Puede que la luna de miel haya terminado pero todavía hay mucho y muy bueno que esperar…

MÁS SOBRE: