chenoa artista cantante posado bikini verano

Chenoa cumple 47 años con un posado en bikini durante su luna de miel

La artista se daba el 'sí, quiero' el pasado 17 de junio

Noelia Bertol

El pasado 17 de junio Chenoa se daba el ‘sí, quiero’ con su chico, Miguel Sánchez Encinas, tras dos años posponiendo el enlace por la pandemia del coronavirus. El mismo día ya podíamos ver fotos de la pareja en su feliz día y tan solo horas después conocer detalles de la ceremonia como la canción que los novios bailaron o el sentido homenaje a Álex Casademunt que la artista tuvo junto a algunos compañeros de Operación Triunfo.

Tras la boda, Chenoa y su ya marido se encuentran disfrutando de su luna de miel en un enclave paradisíaco. Así lo hemos podido descubrir en las imágenes que ha compartido la artista en sus redes sociales. Y es que aunque las vacaciones son para desconectar, esta se ha manifestado en Instagram este fin de semana en el que celebraba su 47 cumpleaños.

«3 fotos de malabares para la pose final«, bromeaba la cantante en la publicación en la que recopilaba tres fotografías tomadas por Miguel y en las que esta se encuentra en el borde de una «piscina infinita» con el mar al fondo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Chenoa, en su mejor momento

 

Este sábado 25 de junio la artista celebraba sus 47 primaveras en el que es uno de sus mejores momentos. A nivel personal no puede estar más feliz. Se ha casado con su chico rodeada de todos sus amigos y familiares cercanos, y ahora se dispone a vivir el verano de su vida.

Junio es su mes favorito y este año con más razón aún si cabe. Además del mes de su cumpleaños se ha convertido en el mes de su aniversario. «Junio es un mes precioso, este año más que nunca«, expresaba Chenoa en una publicación en la que agradecía a sus fans todas las felicitaciones de cumpleaños.

Deseamos a la artista un feliz cumpleaños y una feliz luna de miel, además de un matrimonio lleno de amor y alegría.

MÁS SOBRE: