Netflix elimina dos simbólicas series de su catálogo

Tendrás tiempo de ver la comedia y el drama hasta el 31 de diciembre

Ana Pérez

El catálogo de películas y series de Netflix está constantemente actualizándose. Algunas abandonan la plataforma para hacer hueco a otras que puedan romper los récords de audiencia.

Pero, existe un detalle importante de aquellas entregas que no son producidas por Netflix. Estos tienen fecha de vencimiento se puede ver como se van despidiendo muchas de ellas.

El anuncio de dos nuevas pérdidas ha enfurecido a muchos fanáticos, pero tendrás hasta el 31 de diciembre para poder disfrutar de estas producciones antes de que sean retiradas del sumario.


Los títulos de Netflix que dicen ‘adiós’ en 2022

La primera serie que va a desaparecer de la plataforma es Anatomía de Grey. Este drama posee nada más y nada menos que 17 temporadas, y ya se ha anunciado una nueva. Sin embargo, no se podrá volver a ver en la plataforma porque será eliminada del catálogo.

La segunda entrega que se despide es una comedia casi igual de popular que la anterior.  Primero tuvo su éxito en canales de televisión desde que se comenzó a emitir en 2009 hasta ahora. La serie, que sigue vigente, parece que no contará con su doceava temporada. Esta es Modern Family, que abandonará la plataforma a finales de diciembre.

También puedes leer:

Todas las curiosidades de ‘El juego del calamar’: el dinero que ha ganado Netflix, el furor por su ropa o qué significan los símbolos

También podrás jugar a videojuegos en Netflix ¡estos son los primeros de su catálogo!

10 series cortas de Netflix perfectas para disfrutar en un fin de semana

Netflix esconde contenidos de los que podrás disfrutar con estos códigos

Ver series, casi una terapia psicológica ¡te contamos por qué enganchan tanto!

Mientras que diciembre será el último mes para disfrutar de estas series, también es el momento de comenzar a ver las películas de Netflix de Navidad más exitosas.

MÁS SOBRE: