Con esta comedia de Netflix volverás a creer en el amor

"El día de la boda", una cinta romántica que te encantará

Ana Más

Hace unos días te hablábamos de una función que Netflix acaba de incorporar y mediante la que los usuarios pueden eliminar contenido del apartado ‘seguir viendo’. Una función que hasta ahora solo podían disfrutar algunos usuarios y en determinados dispositivos.

Pero sin duda no la vas a necesitar con esta comedia romántica de la que hoy te hablamos. Se llama El día de la boda y Debra Messing y Dermot Mulroney son sus protagonistas.

La serie cuenta la historia de Kat Ellis, una mujer que busca con bastante urgencia a su hombre adecuado. Unas prisas que se deben a que su hermanastra, malvada y consentida por otra parte, se va a casar con el amigo de su ex novio y ella no quiere ir sola a la boda.


Amor y humor se dan cita en esta comedia de Netflix

Amor, humor y comedia se dan cita en esta comedia en la que la solución final que toma la protagonista dará mucho juego: contratar a un acompañante, concretamente a Nick Mercer, uno de los acompañantes masculinos más cotizados de Nueva York, al que interpreta Dermot Mulroney.

Después de que Kat le pague 6.000 dólares por «sus servicios», los dos viajan a Londres para la boda y tendrán que convencer a la familia de que son pareja, para lo que tendrán que actuar como dos enamorados.

Los propios actores hablaban en su día así de la serie: «Incluso bajo las mejores circunstancias una boda resulta estresante, divertida e impredecible», decía Debra Messing. «No todo el mundo se casa, pero sí que es un acontecimiento universal. Todos hemos estado en una boda, así que es fácil identificarse con toda esta locura», añadía Dermot Mulroney.

Clare Kilmer dirige la película con la que hace todo un homenaje a su tierra mostrando sus bellos paisajes y es que una vez en Inglaterra, el perspicaz y carismático Nick ayuda a la protagonista a lidiar con su familia y su ex novio para convencerles de que son pareja de verdad, además de hacer sentir a la protagonista como una auténtica reina.

MÁS SOBRE: