pablo alborán

El compañero de aventuras de Alborán hace crecer la expectación sobre lo que viene

"El discazo que se trae entre manos", expresaba JM Popo, que trabaja mano a mano con el malagueño

Ana Irigoyen

Pablo Alborán no para de ponernos la miel en los labios. Esporádicamente el malagueño va subiendo a su TikTok vídeos en su estudio de música donde podemos ver que está trabajando en algo muy grande. Lo cierto es que no solo él se ha mostrado ilusionado con el nuevo proyecto musical, sino que algunas de las personas que trabajan con él también están enganchados a lo nuevo del artista.

Este es el caso de JM Popo, un músico que ha publicado en su Instagram la aventura que está siendo componer el nuevo disco del interprete de Solamente tú. En una imagen donde el músico aparece rodeado de guitarras comentaba: «Sumergido a full en la grabación del próximo disco del jefazo Pablo Alborán. No veas lo que me esta haciendo disfrutar este súper capo, con el discazo que se trae entre manos… Gracias infinitas, por tu confianza y cercanía». 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . (@jm.popo)

Pablo Alborán dice adiós a su gira de teatros

 

Todavía no ha terminado su gira de teatros y ya está metido en este nuevo proyecto musical del que no sabemos mucho aún. Le vemos trabajar cada día desde su estudio, lo que significa que algo grande está por llegar. De momento solo disfrutaremos de los últimos conciertos que le quedan, los cuales finalizan en Málaga el próximo 20 de junio.

@pabloalboran !Qué dicha la mía! #disco #album #music #musica #guitar #guitarras #drums #batería #coros ♬ Bamboléo – Gipsy Kings

Aunque es cierto que esta gira ha tenido algunas complicaciones, como un problema de garganta, ha vendido todas las entradas en muchas de las ciudades que ha pisado. Además, nos ha ofrecido una sensación mágica en cada uno de sus conciertos por lo que nunca olvidaremos esta gira tan especial. Ojalá pronto esté en nuestras manos ese discazo al que Pablo le está echando tantos días de madrugones, estudios y cafés. ¡Qué ganas de escucharlo!