El comunicado de Sergio Dalma que tanto han lamentado sus fans

El cantante se ve obligado a posponer dos conciertos

Ana Irigoyen

Sergio Dalma lleva desde principios de año inmerso en su gira Alegría que ha recorrido la mayor parte de ciudades de España. Este verano había dos conciertos confirmados que han tenido que posponerse ya que el músico ha dado positivo en Covid-19. Una desagradable noticia para todos aquellos que tenían mil ganas de verle y disfrutar en una noche de verano.

El primer concierto iba a ser en Marbella el próximo 18 de junio, pero ha sido aplazado al día 30 de este mismo mes. En cambio, este 16 de junio iba a ser el de Archena y debido al positivo en Covid hasta el 3 de septiembre no podrá tener lugar. Así pues, aunque entristecidos, los fans están dispuestos a esperar para bailar pegados junto a Sergio Dalma.

En el comunicado que trasmitía por redes sociales Dalma lo explicaba así: «Siento comunicaros que estoy infectado por Covid y por tanto no podremos realizar los dos conciertos previstos para esta semana, tal y como pone en mi comunicado. Lo bueno es que hemos podido recuperar ambas fechas y por tanto nos podremos ver muy pronto para compartir nuestra #Alegria». También ha añadido que las entradas de las fechas originales son válidas y todos los pasos que tienes que dar en caso de no poder acudir al evento reprogramado.


Sergio Dalma estará 1o días de baja a causa de la Covid-19

 

Esperemos que el cantante se recupere pronto y que estos diez días en los que va a estar encerrado se pasen volando. Dalma siente mucho lo sucedido, pero ahora es momento de que se recupere para que la vuelta a los escenarios sea de manera sana y segura. Por suerte el artista ha comunicado que se encuentra bien, «aunque con los síntomas de un leve refriado». Estaremos muy atentos de cómo evoluciona y le deseamos que se cuide muchos durante estos días.