Conchita en el videoclip de su nuevo tema, Cualquiera menos yo

Conchita brilla con, Cualquiera menos yo, el primer adelanto de su nuevo disco

Con un ritmo muy diferente al que estamos acostumbrados

Carmen Álvarez

Llevábamos semanas esperando por el estreno de este tema llamado, Todos menos yo, en el que hace varias semanas Conchita nos comunicaba en sus redes sociales que necesitaba más tiempo para publicarlo, debido a unos problemas técnicos y unos retoques de última hora. El tiempo ha pasado y desde la madrugada de este viernes, el nuevo sencillo ha llegado a todas la plataformas.

Conchita nos ha sorprendido a todos sus fans con un magnífico e increíble videoclip, grabado en blanco y negro y sepia. En los casi cuatro minutos de duración de este tema, aparece acompañada de un amigo, con el que ya ha compartido otros proyectos, se trata del actor Sergio Pozo.

La noticia de su acompañante nos la daba en su perfil de Instagram , donde la artista sólo tenía buenas palabras para este gran amigo: «Ha salido en muchos de mis vídeos durante toda mi carrera…y seguirá saliendo. Es una de esas personas que te ponen feliz siempre…En este próximo vídeo de #cualquieramenosyo también estará. Y nada, solo me apetecía decirte que te quiero mucho», escribía Conchita junto a varias imágenes del rodaje con Sergio Pozo.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)

La nueva canción de Conchita, Cualquiera menos yo

El nuevo tema se caracteriza por tener un ritmo muy distinto al que estamos acostumbrados a escuchar con ella. Sus temas tan melódicos, como por ejemplo con su canción Nada que perder, han quedado atrás. Con esta nueva imagen y el paso de los años, Conchita llega con una gran fuerza que ha mostrado en este nuevo sencillo.  Si lo quieres descubrir, dale ‘click’ sube el volumen y disfrútalo.

 

 

Os recordamos que este nuevo tema es el primer adelanto que nos trae la compositora de Voy a estar bien, de su nuevo disco. Las redes sociales de la artista serán las encargadas de darnos todas la novedades sobre este proyecto. Mientras tanto, nos quedamos disfrutando con este nuevo sencillo.

MÁS SOBRE: