Maria Jose Campanario

Condenan a Mediaset y La Fábrica de la Tele por su acción a María José Campanario

Lo han relacionado sentimentalmente con la mujer de Jesulín de Ubrique

Ana Pérez

Mediaset y la productora de Sálvame Socialité, La Fábrica de la Tele, han sido condenadas a indemnizar con 50.000 euros a un odontólogo al cual se le ha relacionado con María José Campanario. 

Según el Tribunal Supremo, se vulneraron los derechos al honor, la intimidad y la propia imagen de este profesional al relacionarle sentimentalmente con la mujer de Jesulín de Ubrique.

Al parecer, no es la única demanda a la que están teniendo que hacer frente. María José Campanario ya interpuso una demanda por esta misma causa, pero su caso aún sigue abierto y no se conoce sentencia.


También puedes leer:

Jesulín y Campanario serán padres de nuevo

El momento en el que María José Campanario rompe a llorar en ‘El Desafío’

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

El caso de María José Campanario con el personal odontólogo

Al parecer, Mediaset vinculó al odontólogo con Campanario «al tiempo que insinuaba una infidelidad». Además, se emitieron las «conversaciones telefónicas que la cadena grabó sin su consentimiento», según expresa la defensa del denunciante. El grupo mediático utilizó imágenes del Facebook del odontólogo para dar bombo a la posible relación.

En 2020, este caso fue sentenciado en una primera instancia con una indemnización de 150.000 euros. Sin embargo, Mediaset y La Fábrica de la Tele recurrieron a la Audiencia Provincial de Gerona y se rebajó la condena a 5.000 euros por vulnerar el derecho al honor.

Finalmente, los abogados del afectado interpusieron un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, el cual consideró que se estaban vulnerando tres derechos en vez de uno.