Antonio José

La conmovedora imagen que subió la madre de Antonio José de cuando era niño

El artista habla de sus padres como las personas más importantes de su vida

Ana Irigoyen

La vida de Antonio José está llena de logros y éxitos musicales. Sin embargo, todos hemos sido niños alguna vez y la madre del cantante así nos lo ha querido demostrar. A pesar de que al cordobés le rodee una gran familia de fans en cada concierto que está dando este verano, no se olvida de quienes le cuidaron desde pequeño. 

María Mazuecos es como se llama la madre del artista que también es una apasionada por la música y que le ha apoyado siempre a lo largo de su carrera. Nos sorprendía en su Instagram con una foto donde sujetaba en brazos a un pequeño Antonio José y le dedicaba estas palabras: 

“Hoy me mandaron esta foto y no he podido evitar subirla, muchos años han pasado ya desde aquel momento pero los llevo grabados en mi corazón como si fuese hoy mismo.” El cantante respondía a su madre colgando la foto en sus historias de Instagram: “Ahí estaba yo con las dos personas más importantes de mi vida”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Mazuecos (@maria_mazuecos)


Antonio José una infancia de música y familia

No es la primera vez que vemos una tierna imagen de Antonio José de niño. Y es que todo apunta a que su familia siempre ha estado a su lado dándole el cariño y el apoyo en su carrera musical. Hace tan solo unas semanas el cantante publicaba un video con tan solo 5 años donde aparece siendo el foco de atención de una velada familiar.

«5 añitos tenía ahí… cantando en casa de mi abuela junto a los míos. Esos años donde todo parecía eterno… siempre me acompaña en mis adentros la magia y la energía de esos momentos», escribía con nostalgia el artista.

MÁS SOBRE: