Consuelo. Sus hijos se lo han llevado

Llevábamos 23 años juntos y 9 conviviendo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Consuelo, que los hijos de su pareja se lo han llevado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cuando la familia afecta a la relación de pareja, los cimientos se tambalean y todo se complica. Es entonces cuando tenemos que tratar de lidiar con situaciones para las que no estábamos preparados.

Consuelo lleva 23 años con su pareja, de los cuales 9 han vivido juntos. Ahora él ha empeorado con un cáncer de hígado, a lo que el médico les aconsejó que avisara a sus hijos. Cuando su familia lo supo, lo llevaron para internarlo en una residencia y que tenga los cuidados necesarios. Consuelo vivía con él, pero no eran pareja de hecho porque legalmente ella aún figuraba con viudedad por su anterior pareja. Lo único que pueden demostrar es que están empadronados en la misma casa. El problema es que ya no están en la misma ciudad y tampoco le dejan el móvil para poder hablar con nuestra protagonista, y que cuando se lo dejaban estaba alguien de la familia delante.